|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos de movil a movil
Tengo un samsung galaxy s con la lista de contactos en la sim de movistar y quiero pasar los contactos a la sim del samsung f480 que es vodafone y viceversa pero los programas usados por las dos terminales son diferentes, el galaxy utiliza el kies y el f480 utiliza pc studio como lo puedo hacer ? Gracias adios
|
|
|
||||
|
||||
CREA UN CSV Y MANDATELO DE UN MOVIL A OTRO POR BLUETOOTH
perdon por las mayusculas saludos |
|
||||
|
||||
mersi por la respuesta pero no se como poder pasar a formato csv los datos ni como instalar un programa en el f480 para ke lo haga ke no tiene ni internet :S ? alguna sugerencia mas ? gracias
|
|
||||
|
||||
También puedes hacerlo sincronizando a través de Outlook.
Sincronizas primero el F480 con outlook, siempre y cuando el Pc Studio te lo permita, y luego, mediante el Samsung Kies, sincronizas con outlook el Galaxy. Yo ho sincronizado los contactos de HTC, Sony Ericson y Nokia con el Galaxy sin problema. |
|
||||
|
||||
Ya esta mersi a todos al final he pasado todos los contactos a formato vCard y me ha dejado en los dos moviles mersi
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo una Desire y en breve voy a tener tambien una Galaxy, me preguntaba si podria pasar todos los contactos de uno a otro, con la Desire me he creado un backup de todos los contactos en la sd desde el propio terminal en formato .vcf a traves de la opcion importar/exportar contactos , ¿sabeis si importando ese .vcf a la Galaxy podria restaurar todos los contactos?, o surgiria algun tipo de incompatibilidad.
un saludo |
|
||||
|
||||
Entre móviles con Android lo mas sencillo para mi gusto es tener los contactos en Gmail:
Tutorial de como transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 |
|
||||
|
||||
Entre móviles con Android lo mas sencillo para mi gusto es tener los contactos en Gmail:
Tutorial de como transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Seguro seguro no lo se, pero al ser android apostaría a que si ser puede.
Haz una copia del archivo para a una mala poder volver a restaurarlo o como seguridad y me cuentas. Pero si subieras el vcf a gmail se te descartaría en el movil y lo tendrías en los dos lados |
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo una Desire y en breve voy a tener tambien una Galaxy, me preguntaba si podria pasar todos los contactos de uno a otro, con la Desire me he creado un backup de todos los contactos en la sd desde el propio terminal en formato .vcf a traves de la opcion importar/exportar contactos , ¿sabeis si importando ese .vcf a la Galaxy podria restaurar todos los contactos?, o surgiria algun tipo de incompatibilidad.
un saludo ![]() Yo tengo la copia de contactos en el PC en formato .vcf Los pasé de mi N95 anterior (symbian) al ordenador y de ahí al gálaxy y ningún problema. Aún así porsiacaso... guarda ese backup a buen recaudo en el ordenador ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |