|
||
|
||||
|
||||
HTC U Ultra nuevo, y no me carga
Hola chic@s,
Una consulta, he comprado el HTC U Ultra en Amazon. Hoy me ha llegado, y cuando me dispongo a configurarlo, de golpe y porrazo pasa de 68% de bateria a 8%. Cojo el cargador HTC que incluye la caja, y su correspondiente cable, y al ponerlo a cargar, no me carga. He probado el cable con otro cargador, y si me carga, aunque no es a carga rapida. A todo ello, durante esta tarde, ha continuado con este ultimo cargador, a hacer el tonto, y se carga y a veces no. He probado a cargar desde el pc, y al poner el cable usb de serie de la caja, me apaga el ordenador. Ya no se, si el problema es del telefono, del cable o del cargador. A vosotros os ha pasado algo parecido con el cargador, o el movil? Si hoy no doy con el problema, tendré que devolverlo a Amazon, aun quedandome sin movil :-( Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
No, no es para nada normal.
Yo lo he cargado con distintos cables y cargadores y sin problema. Desgraciadamente has tenido mala suerte, afortunadamente ha sido en Amazon. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Una consulta, he comprado el HTC U Ultra en Amazon. Hoy me ha llegado, y cuando me dispongo a configurarlo, de golpe y porrazo pasa de 68% de bateria a 8%. Cojo el cargador HTC que incluye la caja, y su correspondiente cable, y al ponerlo a cargar, no me carga. He probado el cable con otro cargador, y si me carga, aunque no es a carga rapida. A todo ello, durante esta tarde, ha continuado con este ultimo cargador, a hacer el tonto, y se carga y a veces no. He probado a cargar desde el pc, y al poner el cable usb de serie de la caja, me apaga el ordenador. Ya no se, si el problema es del telefono, del cable o del cargador. A vosotros os ha pasado algo parecido con el cargador, o el movil? Si hoy no doy con el problema, tendré que devolverlo a Amazon, aun quedandome sin movil :-( Me podeis ayudar? ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo estoy tramitando con Amazon, que rabia! Ahora me quedo sin movil. Con la ilusion que lo he ido a recoger al Locker :-(
Bueno, es lo que hay. Muchas gracias chic@s! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues movil ya entregado a Correos. Que lastima!
Gracias a todos por vuestras respuestas. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |