Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/18, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Mi A1 se apaga solo al desconectarlo de la corriente

Buenas gente, abro hilo porque me cuesta encontrar algo parecido entre la inmensa cantidad de hilos que hay.

Desde hace 2 semanas el móvil me viene haciendo raros al desconectarlo del cargador, el original con un cable bueno, nada de baratuchos de 1€, y es que a veces se apaga. Tras desenchufarlo del cable se enciende la pantalla como siempre y de repente caput, se apaga y tengo que reencenderlo. Hace 5 minutos por última vez y ha sido la peor porque ha entrado en semi bootloop, ha dado fallo de UI y luego me llevaba al menu recovery diciendo que no se podía acceder a la partición, menos mal que tras intentar varias veces encenderlo ha arrancado bien, pero me tiene ya muy mosqueado el tema y no quiero que me pete esta semana que me voy de viaje por ahí sin portatil ni nada.

Llevo rom stock 8.1 con magisk actualizado y todo el rollo, llevo con la misma configuración un año y hasta ahora ni un solo problema, pero de repente me esta metiendo el miedo ya en el cuerpo con estas cosas.

Es cosa de batería, puerto de conexión o software? Alguien me arroja algo de luz a mi problema?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/18, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Porque no lo dejas todo stocks pruebas aver nada de magisk ni cosas asi. Por probar?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/18, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Porque no lo dejas todo stocks pruebas aver nada de magisk ni cosas asi. Por probar?
Eso he pensado, hacer un factory reset y dejarlo a pelo por unos días a ver sino es tema del conector usb o de la batería que están empezando a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/18, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Hazlo ya dices aver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 01:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /