|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio, me ayudais?
Buenos dias, me estan ofreciendo durante esta semana cambiar mi iPhone 7 32GB con 1 año de uso, por un Huawei P10 64GB precintado... que hariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LG G6 tambien me lo ofrecen, seria mi iPhone 7 por Huawei P10 o LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más correcto vender el tuyo y pillar los que dices y ganarías dinero.
Pero el tema es que sistema operativo té gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No me disgusta ninguno de los dos sistemas, pero si es cierto que en mi iphone se me queda corta la memoria, y quizas tambien este pensandomelo porque las ultimas actualizaciones en ios 11 me tienen el movil atontado y por consiguiente a mi cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en el foro q a varios usuarios le pasaba igual después de actualizar. Pero q al hacer una restauración de fábrica se les solucionó el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te pasa lo mismo que me pasa a mí cada vez que tengo un iPhone y da algún fallo. Los fallos me molestan en todas las marcas y suelen hacerme cambiar pero me molesta especialmente en los de la manzana por su precio y supuesta fama.
Por ejemplo, salvo en el SE, en los demás he tenido problemas de notificaciones con correo, calendario y whatsapp. Diferentes modelos (6+, 5C y 7) y diferentes versiones de iOS. Además sucedían tras un tiempo funcionando bien y se arreglaban solos al tiempo. Aún así, para quien quiere un móvil para más de 2/3 años siempre recomiendo iPhone o a lo sumo Píxel. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te pasa lo mismo que me pasa a mí cada vez que tengo un iPhone y da algún fallo. Los fallos me molestan en todas las marcas y suelen hacerme cambiar pero me molesta especialmente en los de la manzana por su precio y supuesta fama.
Por ejemplo, salvo en el SE, en los demás he tenido problemas de notificaciones con correo, calendario y whatsapp. Diferentes modelos (6+, 5C y 7) y diferentes versiones de iOS. Además sucedían tras un tiempo funcionando bien y se arreglaban solos al tiempo. Aún así, para quien quiere un móvil para más de 2/3 años siempre recomiendo iPhone o a lo sumo Píxel. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria. Quiero decir que si no estas contanto con el tuyo, primero analiza porque, segundo vendelo y compra en función del analisis de lo que te ha faltado en tu Iphone 7, que puede ser conincidente o no con esos dos que te ofrecen o puede que lo único que te falte sea espacio y vuelva a otro Iphone con mas capacidad. Pero ir como las ovejas a lo que te ofrecen, que a saber dios porque lo quieren vender y sin mirar mejores opciones...no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria. Quiero decir que si no estas contanto con el tuyo, primero analiza porque, segundo vendelo y compra en función del analisis de lo que te ha faltado en tu Iphone 7, que puede ser conincidente o no con esos dos que te ofrecen o puede que lo único que te falte sea espacio y vuelva a otro Iphone con mas capacidad. Pero ir como las ovejas a lo que te ofrecen, que a saber dios porque lo quieren vender y sin mirar mejores opciones...no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente para el uso que le doy a un movil, puede que no tenga el movil idoneo, me explico, el movil, como todo hijo de vecino, aparte del uso cotidiano de llamadas y whatsapp, lo uso para escuchar musica, por lo tanto, me gusta que como reproductor musical, en todos los aspectos, sea un telefono top, me gusta que vaya sobrado de memoria, pues al cabo del año tengo numerosos viajes ya sea en tren o bus y me gusta llevar mis conciertos o peliculas en el telefono, BATERIA, y lo pongo en mayusculas, por favor, 1 movil que no tenga que cargar mañana y noche, ios 11 ha "reventado" la bateria de mi telefono, por lo demas, poca cosa, no juego en el movil, no necesito un procesador que mueva juegos potentes, pantalla, con una full hd, mas que suficiente, camara, con que iguale la del iphone, suficiente... y creo que ya esta, no se si me he explicado bien, espero que si, y gracias a todos por responder y ayudarme.
![]() Las mejores autonomías las he visto en móviles con el Snapdragon 625 (asus, Motorola, meizu...). Tuve un huawei Nova de 5 pulgadas y duraba una barbaridad, pero aún siendo muy buen teléfono no estaba a la altura de los tope de gama iOS o Android. Y no creo que ningún móvil con ese procesador tenga cámara top (tampoco el Xiaomi M1a1). Quizás el blackberry keyone pero es muy particular y no lo he probado. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener este iPhone 7 tuve el p10!! Lo vendí... la batería es pésima y la cámara de fotos con buena luz bien.. con poca luz , de noche etc..lamentable!! El iPhone 7 es infinitamente mejor en todo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |