|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden datos al cambiar de móvil y, por lo tanto, desenlazar y volver a enlazar el reloj?
Hola buenas, pues eso. Que tengo intención de cambiar de teléfono y me gustaría saber como proceder ya que he visto que ha habido gente a la que no le volvía a enlazar. Y también saber si pierdo los datos en el reloj al tener que volver a emparejar con otro teléfono. Tengo la versión en inglés tal cual me vino, actualizada a la última versión. Gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté lo mismo en un post que cree y silencio absoluto. La gente no está muy por la labor. Al final los datos los guardo en mi fit, pq el reloj los perdió al instalarle la rom Pace (la pacefied me daba infinitos problemas)
Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierden datos sincronizados con el teléfono, porque lo vinculas a la cuenta mi, siempre y cuando (al cambiar de móvil), se encuentre vinculado a la misma cuenta.
Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Solo utilizo la app amazfit porque no consigo vincularlo a la app de mi fit. Entiendo que los datos los sigo teniendo en la aplicación amazfit pero no en el reloj? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que sí es así, se queda en la app de Amazfit y no en el reloj. De hecho, el reloj solo te mantiene las 30 últimas actividades (¿?)
Sabéis cómo extraer de la app las actividades? O forzar la exportación a Strava desde la primera actividad? Hay un programita en XDA para exportar las actividades del reloj (tanto con GPS como indoor), pero claro, está el problema de que son, como mucho, las 30 últimas. La sincronización con Strava solo pasa actividades con GPS Y desde Amazfit... pues ni idea de cómo poder exportarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Querría sincronizar con mi fit pero paso de instalar que si versión china, que si ahora instalas, que si ahora no... creo que había una app para sincronizar cuentas entre ellas.
Un saludo! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |