Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mapa de las fotos

Muy buenas a todos

Llevo un rato mirando la busqueda del foro pero no encuentro nada relacionado con el tema. He visto que en el iPhone, cuando le das a ver las fotos geolocalizadas hay una forma para visualizar el mapa de google maps y en él te pone un puntito con dónde has sacado fotos y segun te vas acercando las puedes ver.

Entonces mi pregunta es que si existe alguna app que te permita abrir un mapa y que en el te localice las fotos que tomaste con la geolocalización activada.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
No se si en otros móviles se podrá hacer pero en la galería del nexus si vas a opciones puedes ver en google maps donde has hecho la foto.
Pero para verlas todas juntas no se si existe alguna app

Enviado desde mi nexus one
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si en la galeria del Desire (el que yo tengo) si le das a las opciones de la foto, localizar en el mapa (o algo así) te abre maps y te la localiza.

Pero lo que yo queria es una aplicacion que me ponga en el mapa todas las fotos que tengo geolocalizadas.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 01:25:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /