|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al reiniciar magic (X)
Buenas, pues resulta que creo que la he liado y gorda.
He seguido lo del manual para rootear la magic al pie de la letra (eso creo) y la he rooteado, y despues a la hora de instalar la rom, despues de ejecutar la rom renombrada a update.zip la magic se ha reiniciado con el logo de vodafone y justo despues sale una animacion con una X en el centro... He hecho algo mal verdad¿? Tiene arreglo? Puedo quitarle la bateria o es mejor hacer cualkier otra cosa? lleva con la x unos 25 minutos.... Gracias Edito: le he quitado la bateria y al encender sigue saliendo la misma x. Lo bueno es que me deja entrar en el recovery pero vuelvo a instalar la misma rom y nada, despues de reiniciar la misma x de nuevo........ ![]() Última edición por Nelio Día 08/09/10 a las 22:16:29. |
|
|
||||
|
||||
bueno.... que no cunda la calma....
¿¿que RA tienes instalado?? ¿¿que wipes has hecho?? ¿¿que rom intentas instalar?? ¿¿has tocado la RADIO?? yo comenzaria por los wipes y por un HardReset y recomenzaria. si no anda bien la cosa terminaria por instalar la de vodafone y comenzar de nuevo. |
|
||||
|
||||
la primera vez que he cargado la rom olvide hacer los wipes y ha pasado esto.
Ahora intento hacer los wipes y me salen todos menos el wipe sd: ext partition, que me da error. lo de ra no se que es, es que soy un poco novato aun ![]() La rom que he intentado instalar: Cyanogenmod Sygate V 5.0.8 (MOD HTCMania TEAM) aun tiene arreglo verdad? edito: Estoy probando a instalar otra rom, en concreto la Chromatic4.0-signed.zip, a ver si hay mas suerte. Gracias. Última edición por Nelio Día 08/09/10 a las 23:52:55. |
|
||||
|
||||
hombre solucion claro que tiene!! antes o despues la encontraras.
pues el RA es el Recovery: recovery-RA-sapphire-v1.7.0G tema importante es el error de la SD yo solucionaria esto desde el RA , 1º formatearia la SD 2º hacemos todos los wipes incluido bateria 3º con la opción togleUSB cargaria la ROM a planchar 4º planchamos la rom y a esperar. ya diras! |
|
||||
|
||||
pues el RA es el Recovery: recovery-RA-sapphire-v1.7.0G tema importante es el error de la SD yo solucionaria esto desde el RA , 1º formatearia la SD 2º hacemos todos los wipes incluido bateria 3º con la opción togleUSB cargaria la ROM a planchar 4º planchamos la rom y a esperar. ya diras! ![]() Mil gracias monstruo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues el RA es el Recovery: recovery-RA-sapphire-v1.7.0G tema importante es el error de la SD yo solucionaria esto desde el RA , 1º formatearia la SD 2º hacemos todos los wipes incluido bateria 3º con la opción togleUSB cargaria la ROM a planchar 4º planchamos la rom y a esperar. ya diras! ![]() |
|
||||
|
||||
Para hacer el calibrado carga el Movil con el emcendido.
Una vez al 100% (no vale con el LED en verde si que a de poner cargado) apagas el terminal y esperas a que el LED vuelva a ponerse verde. Ahora arrancas en recovery haces wipe de batería y ya por fin desdenchufas el cargador. Reinicias en modo normal y dejas que se agote la batería, no que decir tiene que para que funcione el calibrado no puedes conectar al pc ni al cargador asta que no llegue al 0% de carga. Una vez agotada la carga ya la puedes usar y cargar como as echo asta ahora |
|
||||
|
||||
As echo una gran labor con las explicaciones, pero si recomiendas hacer wipe de batería explicale todo el ritual o mañana estará preguntando por que la batería se consume tan rápido, el problema es que ese wipe si calibrado de batería los datos de esta son erróneos y o se crea el Movil que no tiene carga y se apaga antes de tiempo para proteger datos y SD o no baja la carga y de repente le encuentras quejándose de que lo cargues.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, ahora la bateria me dura medio dia o menos...
![]() Voy a hacer esto que recomiendas ahora mismo Raziel. Muchas gracias zagales, da gusto tratar con gente asi ;). |
|
||||
|
||||
Edito: vamos que para el que sea nuevo y no sepa quien es, puedo decir que todas las rom de froyo y casi todas las de eclair estaba basadas en su trabajo. Última edición por raziel-77 Día 10/09/10 a las 21:32:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |