Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Led no funciona desde actualizacion noviembre

Buenas noches compañer@s,
He observado que, despyes de haber actualizado el terminal, el led no me funciona para nada.
Tenia y tengo instalada a app ligth manager para que me funcionase
Después de esta ultima actualizacion ni asi.
¿ alguien podría indicarmr como solucionarlo?

Muchas gracias!!!!

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
A mi igual
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Lowi
Yo tengo la PHE actualizada a la última versión y acabo de comprobar que el LED sí me funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/17, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Al LED de notificación no le pasa nada con la última actualización, lo confirmo.
Todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/17, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,318

El wifi si que me da a mi problemas, va como a tirones, por ejemplo me llegan los mensajes de whatsapp de golpe o cosas así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Alguna idea de que me podría estar pasando?

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/17, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Se habrá liado algo con la actualización, sino consigues arreglarlo de otra manera quizás la mejor solución será un reset, aunque es un coñazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
javipu javipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
Estas cositas mr dan una rabia tremenda.
Fijaos que pensamos en resetear el telefono por una lucecita.
¿ estas cosas pasarán en ios?
Cada vez me petece mas un cambio para probar.
Lo único que me hacia pensar lo contrario era no poder poner una tarjeta de memoria.
Pero visto lo mal que funciona con cada nuev actualización.
Me d rabia porque parece que lo hacen a proosito para que, con un terminal que cada vez va peor, compremos el nuevo.
Cuando veo a gente con un iphone de hace años, cosa que parece que no para con los galaxy, ponen un granito de arena para que pruebe, despues de 10 años con samsung, el iphone.
Es que me siento como si, después de estar con ellos desde siempre, me echaran a paradas.
Y ahora por una lucecita led.
Muchas gracias a tod@s, compañer@s.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/17, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
Estas cositas mr dan una rabia tremenda.
Fijaos que pensamos en resetear el telefono por una lucecita.
¿ estas cosas pasarán en ios?
Cada vez me petece mas un cambio para probar.
Lo único que me hacia pensar lo contrario era no poder poner una tarjeta de memoria.
Pero visto lo mal que funciona con cada nuev actualización.
Me d rabia porque parece que lo hacen a proosito para que, con un terminal que cada vez va peor, compremos el nuevo.
Cuando veo a gente con un iphone de hace años, cosa que parece que no para con los galaxy, ponen un granito de arena para que pruebe, despues de 10 años con samsung, el iphone.
Es que me siento como si, después de estar con ellos desde siempre, me echaran a paradas.
Y ahora por una lucecita led.
Muchas gracias a tod@s, compañer@s.
Pasan igual, métete en los foros de iOS y verás la peña reseteando los móviles con la llegada de iOS 11, porque les vuela la batería o van con lag

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/17, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipu Ver Mensaje
Estas cositas mr dan una rabia tremenda.
Fijaos que pensamos en resetear el telefono por una lucecita.
¿ estas cosas pasarán en ios?
Cada vez me petece mas un cambio para probar.
Lo único que me hacia pensar lo contrario era no poder poner una tarjeta de memoria.
Pero visto lo mal que funciona con cada nuev actualización.
Me d rabia porque parece que lo hacen a proosito para que, con un terminal que cada vez va peor, compremos el nuevo.
Cuando veo a gente con un iphone de hace años, cosa que parece que no para con los galaxy, ponen un granito de arena para que pruebe, despues de 10 años con samsung, el iphone.
Es que me siento como si, después de estar con ellos desde siempre, me echaran a paradas.
Y ahora por una lucecita led.
Muchas gracias a tod@s, compañer@s.
Generalmente, en iOS no pasan este tipo de cosas a excepción de iOS 11, que les ha salido fatal fatal.

Lo mejor es que encuentres tu mejor base para el S7, la instales en limpio y borres los procesos de actualización y te quedes ahí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/17, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Generalmente, en iOS no pasan este tipo de cosas a excepción de iOS 11, que les ha salido fatal fatal.
Mi primo es fanboy de Apple, desde el iPod Touch en adelante, y te digo yo que sí pasan... y mucho. Por lo menos con Samsung no nos dejan el móvil para el arrastre en la última actualización, con el objetivo de que te compres el nuevo buque insignia. Ahora se ha pasado a Android, concretamente al Note 8 de Samsung (ha dado el salto desde el iPhone 6s Plus, porque ya no podía más con la degradación en cada update) y está disfrutándolo como un cochino, y espero que no me lea, que no quiero que piense que me estoy regocijando con su cambio de chaqueta jjjj

Y ahora, volviendo al S7, me sorprende que se generalice tan a la ligera. No sé qué puede pasar para que a algunos no funcione correctamente el Wifi, o el LED de notificaciones. Yo solo puedo hablar por mí, al igual que otras personas, contando lo que vemos, que todo va correctamente tras la última actualización. Pero pienso que ni los que han tenido problemas deberían generalizar, ni los que no hemos tenido problemas deberíamos generalizar tampoco. Algo se escapa a nuestro entendimiento, desde luego. No sabemos en qué rom está cada uno (PHE, BTU, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo....), como tampoco sabemos si han rooteado y luego desrooteado como si no hubiera pasado nada, si llevan knox a 0 ó a 1, en fin... mil factores que habría que tener en cuenta a la hora de realizarse una correcta actualización.

Pues eso. Sin intención ninguna de generalizar, aporto mi experiencia propia:
- Knox a 0, virgen, sin root
- PHE de Agosto/Septiembre metida por Odin marcando re-partition
- Actualización de Octubre/Noviembre por OTA
- LED y Wifi correctos, sin fallos.
- Autonomía: Misma que con Agosto/Septiembre, ni más ni menos.

Aquellos que tenéis alguno de esos fallos, busquemos el por qué.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/17, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Mi primo es fanboy de Apple, desde el iPod Touch en adelante, y te digo yo que sí pasan... y mucho. Por lo menos con Samsung no nos dejan el móvil para el arrastre en la última actualización, con el objetivo de que te compres el nuevo buque insignia. Ahora se ha pasado a Android, concretamente al Note 8 de Samsung (ha dado el salto desde el iPhone 6s Plus, porque ya no podía más con la degradación en cada update) y está disfrutándolo como un cochino, y espero que no me lea, que no quiero que piense que me estoy regocijando con su cambio de chaqueta jjjj

Y ahora, volviendo al S7, me sorprende que se generalice tan a la ligera. No sé qué puede pasar para que a algunos no funcione correctamente el Wifi, o el LED de notificaciones. Yo solo puedo hablar por mí, al igual que otras personas, contando lo que vemos, que todo va correctamente tras la última actualización. Pero pienso que ni los que han tenido problemas deberían generalizar, ni los que no hemos tenido problemas deberíamos generalizar tampoco. Algo se escapa a nuestro entendimiento, desde luego. No sabemos en qué rom está cada uno (PHE, BTU, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo....), como tampoco sabemos si han rooteado y luego desrooteado como si no hubiera pasado nada, si llevan knox a 0 ó a 1, en fin... mil factores que habría que tener en cuenta a la hora de realizarse una correcta actualización.

Pues eso. Sin intención ninguna de generalizar, aporto mi experiencia propia:
- Knox a 0, virgen, sin root
- PHE de Agosto/Septiembre metida por Odin marcando re-partition
- Actualización de Octubre/Noviembre por OTA
- LED y Wifi correctos, sin fallos.
- Autonomía: Misma que con Agosto/Septiembre, ni más ni menos.

Aquellos que tenéis alguno de esos fallos, busquemos el por qué.
Yo llevo desde iOS 4 en Apple y salvo 9 y 11, no he tenido problemas con otros.

Y respecto a lo del S7, como es Android y cada teléfono es un mundo, sigo manteniendo que debería ir a la base donde no tenga problemas y quedarse ahí, ya que es la que le funciona bien. No tiene porqué ir mejor la última.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 22:53:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /