Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Bluetooth no actualiza en consumo de batería.

Hola, me han cambiado la placa base hace una semana y desde entonces, en consumo de batería, el bluetooth aparece arriba del todo, pero es porque no se pone a cero cuando lo cargo y dice que lleva 39 días funcionando. No se que hacer para que se ponga a cero de nuevo su consumo tras cargarlo, como hace el resto. Hacer un hard reset después de haber pasado horas instalando y configurando aplicaciones tras el cambio de placa, sería una faena.
Un saludo y gracias.

Última edición por pacose Día 29/08/17 a las 14:34:04.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/17, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Hola, a mi me pasa lo mismo con el mío, pero es original sin cambio de placa ni nada. El problema no es que no se reinicie el contador, el contador se reinicia al desenchufar el cargador, lo que pasa es que el consumo de bluetooth cuenta los segundos como horas (o un tiempo exagerado) algunas veces. Si te fijas, si entras varias veces verás como sube el tiempo que es una locura, aunque pase 1 minuto te dice que han pasado horas o días.
No se lo que pasa, es un poco absurdo pero en mi caso el hard reset no lo solucionó y tengo siempre el bluetooth el primero en consumo, aunque no se si es real que gasta tanto o está ahí arriba por el tiempo excesivo que cree que esta gastando. Creo que es algún fallo de placa o algo porque se me desconecta también constantemente del smatwatch.
En fin si averiguas algo ya me dirás.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/17, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Hola, vuelvo a reflotar este tema a ver si alguien me puede echar un cable poniendome capturas de cosumos de bluetooth.
He vuelto a instalar la ultima ROM que hay en sammobile para el Note 4 (os pongo abajo la captura) con 4 archivos + PIT y la verdad es que he ganado bastante el comportamiento general del movil. Ya no se laguea, ni se corta el altavoz ni tampoco se desconecta el bluetooth pero el consumo sigue siendo anormal.
He desvinculado todos los dispositivos, activado el bluetooth (sin conectarlo a nada) y cargado a tope. Lo he desconectado y solo lo he dejado sin usar unas 7 horas (solo encender la pantalla para comprobar el consumo, y el consumo general es bueno, pero el bluetooth sigue el primero y como se ve dice que lleva activado 2 dias y 20 horas cuando lleva 7h. Si lo conecto al smartwatch estos tiempos se disparan, diciendo que lleva 40 dias en 6 horas y cosa asi.
Os pasa algo parecido a alguien?

Gracias.

Os dejo capturas de todo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (29.2 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (41.1 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (46.0 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 00:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /