|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al encender el móvil no me llegan los guasaps tengo que abrir la app por qué?
Buenas.
Os escribo una cosa que me pasa últimamente y que cuando compré el teléfono,el 23 de Diciembre,no pasaba. Al encender el móvil,lo apago para cargarlo,pues no me llegan los mensajes de WhatsApp para recibirlos tengo que meterme en la aplicación es un poco coñazo. En ajustes-notificaciones o en ejecutarse en segundo plano no he tocado nada pero en WhatsApp ví que había tocado en Ajustes-Notificaciones-Notificaciones Emergentes poniéndolo en Nunca entonces lo puse en Siempre hace unos días iba ok pero vuelvo a tener el mismo problema. Mi número de compilación,por si hace falta ponerlo, es la 8.0.0.125(C432) Muchas gracias y enhorabuena por el foro! Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Os escribo una cosa que me pasa últimamente y que cuando compré el teléfono,el 23 de Diciembre,no pasaba. Al encender el móvil,lo apago para cargarlo,pues no me llegan los mensajes de WhatsApp para recibirlos tengo que meterme en la aplicación es un poco coñazo. En ajustes-notificaciones o en ejecutarse en segundo plano no he tocado nada pero en WhatsApp ví que había tocado en Ajustes-Notificaciones-Notificaciones Emergentes poniéndolo en Nunca entonces lo puse en Siempre hace unos días iba ok pero vuelvo a tener el mismo problema. Mi número de compilación,por si hace falta ponerlo, es la 8.0.0.125(C432) Muchas gracias y enhorabuena por el foro! Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Os escribo una cosa que me pasa últimamente y que cuando compré el teléfono,el 23 de Diciembre,no pasaba. Al encender el móvil,lo apago para cargarlo,pues no me llegan los mensajes de WhatsApp para recibirlos tengo que meterme en la aplicación es un poco coñazo. En ajustes-notificaciones o en ejecutarse en segundo plano no he tocado nada pero en WhatsApp ví que había tocado en Ajustes-Notificaciones-Notificaciones Emergentes poniéndolo en Nunca entonces lo puse en Siempre hace unos días iba ok pero vuelvo a tener el mismo problema. Mi número de compilación,por si hace falta ponerlo, es la 8.0.0.125(C432) Muchas gracias y enhorabuena por el foro! Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Si lo haces, ya sabes... backup de toda la carpeta de whatsapp.
|
||||
|
||||
Aunque puede se algo coñazo, lo mejor es desinstalar whatsapp y volver a instalarlo, eso mismo suele pasar cuando restauras whatsapp desde un backup, no se decirte, pero lo que suele ser mas "efectivo" es lo que te he comentado.
Si lo haces, ya sabes... backup de toda la carpeta de whatsapp. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |