|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas PIXEL2
Tengo algunas preguntas del Pixel 2 (el pequeño):
- Pregunta1: Al Pixel2 XL le está lloviendo bastantes pelos por el panel OLED que monta. Mi pregunta es, ¿qué calidad tiene el panel que monta el Pixel2, que creo que es un Amoled? - Pregunta2: ¿Qué porcentaje de autonomía extra se saca con el Pixel2 XL respecto al Pixel2? He leído alguna review en la que la autonomía del Pixel2 lo ponen como algo negativo. Estoy buscando un teléfono de 5 pulgadas máximo que sea top, con android puro y buena cámara....vamos que el pixel2 es ideal, pero para mi también es muy importante la autonomía. Y ya que el Pixel2 vale una pasta, también quiero saber si el panel está a la altura. Pero la autonomía es lo que más me importa. Si no llega a lo que puede ofrecer por ejemplo el S7 edge, creo que me lo pensaré más o esperaré a que salga algo a mi medida. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
1. Las pantallas son lo mismo las AMOLED que las POLED son pantallas OLED de misma tecnologia basicamente y distinto nombre comercial y todas ellas y de todas las marcas son susceptibles de tener ciertos fallos. La calidad del panel del Pixel2 para mi gusto estra entre las mejores (si no el mejor) 1080p que he visto , brillo mas que suficiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 y para mi gusto con unos colores geniales aunque tienes ahora a opcion de saturarlos mas si quieres , los videos HDR se ven de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361256 2. Con el XL no te lo puedo comparar por que no lo tengo ... por lo demas , yo ALUCINO con la vida de los 2700mA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362099 Saludoooo P.D: tampoco costaba mucho encontrar los hilos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
1. Las pantallas son lo mismo las AMOLED que las POLED son pantallas OLED de misma tecnologia basicamente y distinto nombre comercial y todas ellas y de todas las marcas son susceptibles de tener ciertos fallos. La calidad del panel del Pixel2 para mi gusto estra entre las mejores (si no el mejor) 1080p que he visto , brillo mas que suficiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 y para mi gusto con unos colores geniales aunque tienes ahora a opcion de saturarlos mas si quieres , los videos HDR se ven de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361256 2. Con el XL no te lo puedo comparar por que no lo tengo ... por lo demas , yo ALUCINO con la vida de los 2700mA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362099 Saludoooo P.D: tampoco costaba mucho encontrar los hilos.. ![]() ![]() ¿Entonces en el Pixel2 no se sufre el drama que se comenta sobre la pantalla del Pixel2 XL? (Pantalla azulada al ver la pantalla con ángulo, etc etc). Gracias por tus aportes sobre la autonomía!. Me gustaría conocer que porcentaje extra de autonomía da el pixel2 XL. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FuMiTo,
¿Entonces en el Pixel2 no se sufre el drama que se comenta sobre la pantalla del Pixel2 XL? (Pantalla azulada al ver la pantalla con ángulo, etc etc). Gracias por tus aportes sobre la autonomía!. Me gustaría conocer que porcentaje extra de autonomía da el pixel2 XL. Un saludo. ![]() , el cambio de color al poner el tlf en angulo ( con un fondo blanco ) se da en todas las pantallas OLED no tiene por que ser azul. Ahora ya te digo yo que en los angulos que le noto yo a este cierto tono verdoso , no miro jamas el movil por que es practicamente de cantoLa bateria del XL podras leer en XDA o Reddit .. aqui todavia no lo tiene practicamente nadie , yo he leido unas 8h. de pantalla pero no he hecho mucho caso ya que no es el mio Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
El poled tiene un sustrato de plástico, no es como el amoled de Samsung, ni está a la altura
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es exactamente el mismo substrato que utiliza desde hace unos años Samsung en sus paneles , si no no tendrias pantallas edge o curvas Asi que creo que he investigado lo suficiente , ademas he dejado unas cuantos enlaces en diferentes posts con articulos tecnicos sobre los paneles , y es mas .. a la altura estan a la misma por que tienen los mismos fallos , y si no... investiga Saludooo Última edición por FuMiTo Día 08/11/17 a las 17:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
"" – El panel POLED de LG se basa en la utilización de plástico con tecnología poly-Si, mientras que con la otra tecnología de Samsung, los paneles se construyen con sustratos de plástico con la tecnología poly-Si TFT. "" |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes buscar 300 enlaces , los AMOLED actuales estan montados con substrato plastico igual que los POLED y las pantallas de Samsung tienen los mismos fallos que las de LG por que son fallos de la tecnologia OLED ( y en este foro hay gente con note8 , S8 .. o el reciente iPhoneX con pantalla Samsung.. etc que lo pueden corroborar ademas de todos los caso que hay en la red y hemos puesto por aqui ) De todas formas ya hay un hilo sobre esto.. en este el compa pregunta por el Pixel2 , que no lleva pantalla LG Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el pixel 2xl de un amigo,y yo tengo un pixel 2 como tú,que te he preguntado por la compra en Alemania,y hay diferencia
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo no me creo que con la pantalla calibrada (al gusto) y dejandonos de azules mirandola de costado y historias.. esa pantalla pueda ser mala. Es mas seguro que el video HDR 4K que puse yo en mi Pixel2 se ve de escandalo en el XL , y estoy convencido de que casi ninguno diferenciariamos esa pantalla de una 2K de Samsung sin ver el movil que la rodea ( es mi opinion..) Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es por la calibracion , los tonos en el Pixel2 son algo mas calidos... Se ve genial yo ya lo he dicho para mi el mejor 1080p que he visto ( sin los colores saturados claro... con esa opcion me parece una pantalla de Samsung mas pero esto es cuestion de gustos) pero la del XL es 2k y tiene una densidad de pixels muy buena ...
Por lo que yo no me creo que con la pantalla calibrada (al gusto) y dejandonos de azules mirandola de costado y historias.. esa pantalla pueda ser mala. Es mas seguro que el video HDR 4K que puse yo en mi Pixel2 se ve de escandalo en el XL , y estoy convencido de que casi ninguno diferenciariamos esa pantalla de una 2K de Samsung sin ver el movil que la rodea ( es mi opinion..) Saludooo ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es por la calibracion , los tonos en el Pixel2 son algo mas calidos... Se ve genial yo ya lo he dicho para mi el mejor 1080p que he visto ( sin los colores saturados claro... con esa opcion me parece una pantalla de Samsung mas pero esto es cuestion de gustos) pero la del XL es 2k y tiene una densidad de pixels muy buena ...
Por lo que yo no me creo que con la pantalla calibrada (al gusto) y dejandonos de azules mirandola de costado y historias.. esa pantalla pueda ser mala. Es mas seguro que el video HDR 4K que puse yo en mi Pixel2 se ve de escandalo en el XL , y estoy convencido de que casi ninguno diferenciariamos esa pantalla de una 2K de Samsung sin ver el movil que la rodea ( es mi opinion..) Saludooo ![]() HTC se ha portado y chapó
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |