Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/17, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Dudas PIXEL2

Tengo algunas preguntas del Pixel 2 (el pequeño):

- Pregunta1: Al Pixel2 XL le está lloviendo bastantes pelos por el panel OLED que monta. Mi pregunta es, ¿qué calidad tiene el panel que monta el Pixel2, que creo que es un Amoled?

- Pregunta2: ¿Qué porcentaje de autonomía extra se saca con el Pixel2 XL respecto al Pixel2? He leído alguna review en la que la autonomía del Pixel2 lo ponen como algo negativo.

Estoy buscando un teléfono de 5 pulgadas máximo que sea top, con android puro y buena cámara....vamos que el pixel2 es ideal, pero para mi también es muy importante la autonomía. Y ya que el Pixel2 vale una pasta, también quiero saber si el panel está a la altura. Pero la autonomía es lo que más me importa. Si no llega a lo que puede ofrecer por ejemplo el S7 edge, creo que me lo pensaré más o esperaré a que salga algo a mi medida.

Un saludo!

Viejo 07/11/17, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas !!

1. Las pantallas son lo mismo las AMOLED que las POLED son pantallas OLED de misma tecnologia basicamente y distinto nombre comercial y todas ellas y de todas las marcas son susceptibles de tener ciertos fallos.
La calidad del panel del Pixel2 para mi gusto estra entre las mejores (si no el mejor) 1080p que he visto , brillo mas que suficiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 y para mi gusto con unos colores geniales aunque tienes ahora a opcion de saturarlos mas si quieres , los videos HDR se ven de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361256

2. Con el XL no te lo puedo comparar por que no lo tengo ... por lo demas , yo ALUCINO con la vida de los 2700mA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362099

Saludoooo

P.D: tampoco costaba mucho encontrar los hilos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!

1. Las pantallas son lo mismo las AMOLED que las POLED son pantallas OLED de misma tecnologia basicamente y distinto nombre comercial y todas ellas y de todas las marcas son susceptibles de tener ciertos fallos.
La calidad del panel del Pixel2 para mi gusto estra entre las mejores (si no el mejor) 1080p que he visto , brillo mas que suficiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 y para mi gusto con unos colores geniales aunque tienes ahora a opcion de saturarlos mas si quieres , los videos HDR se ven de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361256

2. Con el XL no te lo puedo comparar por que no lo tengo ... por lo demas , yo ALUCINO con la vida de los 2700mA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362099

Saludoooo

P.D: tampoco costaba mucho encontrar los hilos..
Hola FuMiTo,

¿Entonces en el Pixel2 no se sufre el drama que se comenta sobre la pantalla del Pixel2 XL? (Pantalla azulada al ver la pantalla con ángulo, etc etc).

Gracias por tus aportes sobre la autonomía!. Me gustaría conocer que porcentaje extra de autonomía da el pixel2 XL.

Un saludo.
Viejo 07/11/17, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje
Hola FuMiTo,

¿Entonces en el Pixel2 no se sufre el drama que se comenta sobre la pantalla del Pixel2 XL? (Pantalla azulada al ver la pantalla con ángulo, etc etc).

Gracias por tus aportes sobre la autonomía!. Me gustaría conocer que porcentaje extra de autonomía da el pixel2 XL.

Un saludo.
Yo al menos no tengo ningun drama... es mas bien una fiesta usar este movil , el cambio de color al poner el tlf en angulo ( con un fondo blanco ) se da en todas las pantallas OLED no tiene por que ser azul. Ahora ya te digo yo que en los angulos que le noto yo a este cierto tono verdoso , no miro jamas el movil por que es practicamente de canto
La bateria del XL podras leer en XDA o Reddit .. aqui todavia no lo tiene practicamente nadie , yo he leido unas 8h. de pantalla pero no he hecho mucho caso ya que no es el mio

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
El poled tiene un sustrato de plástico, no es como el amoled de Samsung, ni está a la altura

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El LG v30 tiene igual pantalla,investiga

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliofp Ver Mensaje
El poled tiene un sustrato de plástico, no es como el amoled de Samsung, ni está a la altura

El LG v30 tiene igual pantalla,investiga

Ambas son pantallas OLED de matriz activa (misma tecnologia) que es de donde viene el nombre de AMOLED (Active Matrix OLED) nombre comercial de Samsung , mientras LG usa el nombre comercial de POLED y si la P viene del Plastico (que lo usan como subtrato donde fijar los diodos, por que PAMOLED les sonaba feo)
Y que es exactamente el mismo substrato que utiliza desde hace unos años Samsung en sus paneles , si no no tendrias pantallas edge o curvas

Asi que creo que he investigado lo suficiente , ademas he dejado unas cuantos enlaces en diferentes posts con articulos tecnicos sobre los paneles , y es mas .. a la altura estan a la misma por que tienen los mismos fallos , y si no... investiga

Saludooo

Última edición por FuMiTo Día 08/11/17 a las 17:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://wwwhatsnew.com/2017

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://wwwhatsnew.com/2017/08/27/5-...d-y-las-poled

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://wwwhatsnew.com/2017/08/27/5-...d-y-las-poled

Pues ahi te dicen lo mismito que he dicho yo

"" – El panel POLED de LG se basa en la utilización de plástico con tecnología poly-Si, mientras que con la otra tecnología de Samsung, los paneles se construyen con sustratos de plástico con la tecnología poly-Si TFT. ""
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.theverge.com/2017/10/16/...-review-design

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar apartado pantalla

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.theverge.com/2017/10/16/...-review-design

Tampoco contradice nada de lo que he dicho...
Puedes buscar 300 enlaces , los AMOLED actuales estan montados con substrato plastico igual que los POLED y las pantallas de Samsung tienen los mismos fallos que las de LG por que son fallos de la tecnologia OLED ( y en este foro hay gente con note8 , S8 .. o el reciente iPhoneX con pantalla Samsung.. etc que lo pueden corroborar ademas de todos los caso que hay en la red y hemos puesto por aqui )

De todas formas ya hay un hilo sobre esto.. en este el compa pregunta por el Pixel2 , que no lleva pantalla LG

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El principio puede ser similares, pero la calidad de visión no

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto el pixel 2xl de un amigo,y yo tengo un pixel 2 como tú,que te he preguntado por la compra en Alemania,y hay diferencia

Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto el pixel 2xl de un amigo,y yo tengo un pixel 2 como tú,que te he preguntado por la compra en Alemania,y hay diferencia

La diferencia es por la calibracion , los tonos en el Pixel2 son algo mas calidos... Se ve genial yo ya lo he dicho para mi el mejor 1080p que he visto ( sin los colores saturados claro... con esa opcion me parece una pantalla de Samsung mas pero esto es cuestion de gustos) pero la del XL es 2k y tiene una densidad de pixels muy buena ...
Por lo que yo no me creo que con la pantalla calibrada (al gusto) y dejandonos de azules mirandola de costado y historias.. esa pantalla pueda ser mala. Es mas seguro que el video HDR 4K que puse yo en mi Pixel2 se ve de escandalo en el XL , y estoy convencido de que casi ninguno diferenciariamos esa pantalla de una 2K de Samsung sin ver el movil que la rodea ( es mi opinion..)

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/17, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La diferencia es por la calibracion , los tonos en el Pixel2 son algo mas calidos... Se ve genial yo ya lo he dicho para mi el mejor 1080p que he visto ( sin los colores saturados claro... con esa opcion me parece una pantalla de Samsung mas pero esto es cuestion de gustos) pero la del XL es 2k y tiene una densidad de pixels muy buena ...
Por lo que yo no me creo que con la pantalla calibrada (al gusto) y dejandonos de azules mirandola de costado y historias.. esa pantalla pueda ser mala. Es mas seguro que el video HDR 4K que puse yo en mi Pixel2 se ve de escandalo en el XL , y estoy convencido de que casi ninguno diferenciariamos esa pantalla de una 2K de Samsung sin ver el movil que la rodea ( es mi opinion..)

Saludooo
Tu los colores, los tienes en reforzados,o, naturales?

Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar

Saludooo
Y encima a pesar de que en cuanto a diseño sea un terminal de 2015-2016 obsoleto, no tenemos el problema de los dichosos paneles P-OLED de LG...

HTC se ha portado y chapó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas

Hora actual: 20:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /