Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/08, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Se puede configurar el listado de contactos?

A ver, me gusta ordenar la agenda empezando por (por ejemplo) el nombre de la empresa, y luego todos los conocidos que tengo dentro. Por ejemplo:

Vodafone - David
Vodafone - Ernesto
Vodafone - Esther

etc. etc.

El caso es que al consultar la agenda de teléfonos del Diamond, aparecen a la izquierda los nombres, y a la derecha el tipo de teléfono de la persona, de tal manera que en nombres largos, no me deja ver todo el nombre, porque me salen cosas (utilizando el ejemplo anterior) como estas:

Vodafo <tel. trabajo>
Vodafo <tel. trabajo>
Vodafon <tel. móvil>

Y claro... no tengo ni idea de quien es quien. Ya sé que con acortar el nombre de la empresa valdría, pero es un coñazo. Así que... ¿¿hay algún programa, o configuración, que permita ver la lista de contactos de forma diferente??

Salu2 y gracias!
Iker
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vale, media tarde pegándome con esa chorrada, y ahora, en dos minutos, he descubierto dos opciones diferentes.

Una sería desactivar la casilla que hay en opciones de "mostrar sólo nombres", de tal manera que pone el teléfono debajo del nombre, y deja ver todo, y otra opción sería cambiar el tamaño de letra, aunque para eso hay que cambiar el tamaño de letra de todo Windows Mobile (que por otro lado, lo había buscado y no lo encontraba).

Vamos, que asunto solucionado

Salu2,
Iker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 05:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /