|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Cambio Meizu Pro 7 plus!!! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: Pro 7 plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas coherentes * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el tope de gama de meizu, pantalla 2k super amoled de 5,7 pulgadas, doble cámara de 12mpx, 3500mah de batería, 6gb de ram y 64gb de memoria, procesador de 10 núcleos helio x30, pantalla oled trasera...color negro... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Guardar
Guardar Última edición por kenshiro84 Día 05/11/17 a las 01:55:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Xiaomi mi6 + Xiaomi mi band 2
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo siento el protector no es el suyo le puesto uno que tenia por casa para que no se arañara la pantalla hasta que le ponga el suyo, atrás tb le puse un trozo de otro para que tampoco se arañara la pantalla trasera.
Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Rom es global? Se que este no ha salido aquí pero igual hay suerte >~<
|
||||
|
||||
Privados al día y aclarar que lleva la rom A nose si a salido la G que es la internacional, de todas maneras la A es la mejor, es la china libre que actualiza más que ninguna y va mejor, claro que actualiza por Ota, lo único que es inglés y chino pero si habéis tenido alguna vez un Meizu, esto se arregla rápido, desde los mismos ajustes se hace root y te instalas morelocale que es una App de Google Play y te lo traduce al español así de fácil jeje
Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Cual seria el precio de venta?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |