|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
elección para un compañero
Hola una consulta que creo que la mayoría estaréis conmigo
Un compañero de trabajo quiere un móvil y esta entre estos 5 Le eco le max 6,64 Meizu m6 note Redmi note 4 A sus zenfone 2x Nubia n1 Yo le dije que los 3 primeros son mucho mejores y para mi cualquiera de ellos ,el esta en los 2 últimos, el lo usa para llamadas, mensajería , alguna foto , y sobre todo una aplicación que se usa para el taxi y requiere un buen blootud y potencia, el me dice que el que salga de este foro compra, espero no haberme equivocado los 3 que yo le dije |
|
|
||||
|
||||
Yo le dije esos 3,, si aconsejais algo mejor se admiten propuestas , el programa este de taxitromic. Es para recibir despachos , gps , conectatarse con impresora,taxímetro, osea que estaría trabajo el móvil mas de 12 horas trabajando ,por eso es de un hardware mas o menos potente y que tampoco se dispare de precio ,el dice que sobre 150 por internet
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta que creo que la mayoría estaréis conmigo
Un compañero de trabajo quiere un móvil y esta entre estos 5 Le eco le max 6,64 Meizu m6 note Redmi note 4 A sus zenfone 2x Nubia n1 Yo le dije que los 3 primeros son mucho mejores y para mi cualquiera de ellos ,el esta en los 2 últimos, el lo usa para llamadas, mensajería , alguna foto , y sobre todo una aplicación que se usa para el taxi y requiere un buen blootud y potencia, el me dice que el que salga de este foro compra, espero no haberme equivocado los 3 que yo le dije ![]()
|
||||
|
||||
Redmi Note 4
|
|
||||
|
||||
El ya esta por el note , pero dice que según ve en todas las paginas el leeco en casi todo es mejor, porque no lo aconsejais , tiene algo esa marca para que nadie la aconseje al igual miezu
|
|
||||
|
||||
Tuve un Meizu y me salio malo, así que por mi tampoco lo aconsejo. Yo si es para GPS y etc... diría un P8 lite 2017 que los Huawei suelen tener muy buenas antenas, sino el Redmi note 4 SD por batería. |
|
||||
|
||||
Yo no recomendaría leeco, aunque determinados modelos tengan mejor hardware el software es basura. Además la fiabilidad es muchísimo menor a la de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 entre todos esos.
|
|
||||
|
||||
Haber si ya opta por el note, aunque el dice que entonces kimovil solo sirve para los precios solo pues el eco dice que es mejor
|
|
||||
|
||||
Mi A1 merece la pena, la camara en el modo retrato es buenisima.
|
||||
|
||||
El Redmi Note 4.
|
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s de mi parte y de mi compañero , dice lo convencieron y comprara el redmi note 4x , a el la cara le da igual como si no tuviera. Lo dicho muchas gracias por vuestras opiniones
|
|
||||
|
||||
Redmi note 4x compi.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |