![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8+ 64gb - Negro - Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8+ * Precio: OFERTON 600€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Recibo de compra, la factura me llega en 10-12 días. * Fecha de la factura: Sep 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto nuevo a estrenar, con factura directamente de Samsung (nada de compañías). Color Midnight Black. 1. Vendido al compañero polilla188 2. Disponible - 600€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Kawtanka Día 22/09/17 a las 11:23:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Segun me comentaste por mp, son procedentes de La Caixa. Lo digo porque no eslo mismo. Para evitar confusiones.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Indica la procedencia en el anuncio y asegúrate de esa información para evitar malentendidos posteriormente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado. He hablado con mi cuñado, y varios compañeros del grupo de telegram que también lo compraron en la web de promocaixa, y a todos les ha llegado la factura directa de Samsung a las 2 semanas, por correo postal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acepto PayPay siempre que sea como "amigos y familiares" por la comisión. Y no, la factura la tendré en 7-10 días. Lo que tengo ahora mismo es recibo de compra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Indica entonces en el formulario que no tienes la factura. Sólo podéis anunciar las cosas que tengáis en el momento que ponéis el anuncio. Si cuando lo vendas te llega, se la envías al comprador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguimos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«