|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran fotos reales del Xiaomi Redmi 5 Plus
Se filtran fotos reales del Xiaomi Redmi 5 Plus ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Xiaomi se prepara para anunciar nuevos móviles, entre los que se encontraría el Redmi 5 Plus. El dispositivo ha aparecido en la red social china Weibo, por lo que hemos podido ver cómo sería su diseño. Se trataría de un modelo con chasis metalizado, que contaría con una relación de aspecto de 18:9 y biseles ultrafinos. Llegaría en dos versiones, con 3 ó 4 GB de RAM, y una doble cámara fotográfica. Es muy posible que su puesta de largo se realice el próximo 11 de noviembre, por lo que no faltaría demasiado para conocerlo. El nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus vendría a ocupar el catálogo de teléfonos de gama media de la compañía. A simple vista, según las imágenes filtradas, su principal atractivo radicaría en su pantalla. No apreciamos casi presencia de marcos ni botón de inicio físico. Además, el panel contaría con una relación de aspecto de 18:9, algo muy habitual en dispositivos actuales. Según los rumores, el Redmi 5 Plus dispondría de una pantalla de 5,99 pulgadas y tendría una resolución de 2.160 x 1.080p (FHD+). ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dijo que era el Note 5?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pantalla con esquinas redondeadas, botones en pantalla, 18:9 y aumento considerable de tamaño.. espero que sea fake, o que sea otra serie diferente de teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lector y las cámaras traseras éste Xiaomi parece un semáforo pero me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas fotos supuestamente filtradas que llevan casi 2 meses circulando por internet para decir que sera el xiaomi redmi PRO 2 o el xiaomi redmi note 5.....
|
|
||||
|
||||
|
De ser así me parece una preciosidad, ahora ver lo que lleva dentro..."hardware".
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el snapdragon 625 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece algo feote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más humo...
|
||||
|
||||
|
La foto de cabecera la de doble cámara se ve más falso. Photoshop a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no sería el Note 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento ya llevan tiempo con la misma cantinela, pero si fuera un Xiaomi Redmi 5 Plus, me hubiera gustado que la doble cámara que estuviera en la misma posición que la del A1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ratio de pantalla 18:9? Yo diría que parace 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |