Google Home Google Home


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/19, 22:45:36
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Home y problema % volumen

Hola.
Acabo de adquirir un google home y todo funciona bien, solo cuando le pido con la voz que ajuste el volumen a un determinado % no lo hace bien.
Ejemplo: digo al 100% y lo pone al 91% o le pido al 50% y lo pone al 45%.
¿Alguien puede saber como arreglarlo?
Ya lo restaure de fábrica.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/19, 22:49:49
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,291
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Acabo de adquirir un google home y todo funciona bien, solo cuando le pido con la voz que ajuste el volumen a un determinado % no lo hace bien.
Ejemplo: digo al 100% y lo pone al 91% o le pido al 50% y lo pone al 45%.
¿Alguien puede saber como arreglarlo?
Ya lo restaure de fábrica.
Muchas gracias.
hola! diría que a mi no me pasa.

Dime una cosa... o del 100 al 91 y el 50 al 45 sólo te pasa con esos dos valores o simplemente pone lo que le da la gana siempre? porque no me ha quedado muy claro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/19, 22:50:36
Avatar de familia3
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,310
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ajusta bien el porcentaje

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/19, 23:13:31
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hola! diría que a mi no me pasa.

Dime una cosa... o del 100 al 91 y el 50 al 45 sólo te pasa con esos dos valores o simplemente pone lo que le da la gana siempre? porque no me ha quedado muy claro...
Hola.
Siempre pone un valor diferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 10:53:40
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.
Acabo de ponerme en contacto con Google y me han dicho que es un error detectado en algunos dispositivos y que están trabajando para subsanarlo.
Solo espero que sea rápido y pueda disfrutar al 100% de este aparatito 😉.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/19, 00:57:11
Avatar de pyrator
pyrator pyrator no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S4 GT-I9195
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como te has puesto en contacto con Google para que te respondan?

Yo llevo semanas que no me funciona ningun comando de google home al android TV de Xiaomi mi box 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/19, 10:10:15
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pyrator Ver Mensaje
Como te has puesto en contacto con Google para que te respondan?

Yo llevo semanas que no me funciona ningun comando de google home al android TV de Xiaomi mi box 3
Hola. Te dejo el link del chat en español.
https://support.google.com/googlehome/contactflow?hl=es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/19, 15:05:01
Avatar de Periqko
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,142
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de probar lo del volumen y va perfecto, pide recambio y ahorrate disgustos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/19, 14:44:25
Avatar de Agullo
Agullo Agullo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas! Pues yo soy otra persona de las que tiene el mismo problema con el % del volumen. Exactamente igual que a ti, le digo que me suba al 100 y sube al 91 y asi relativamente con otros porcentajes. Lo curioso del todo es que me cambiaron el google home y me dieron uno nuevo y resulta que me pasa lo mismo¡¡ alucinante... Si te dicen como solucionarlo avisa para que yo pueda solucionarlo tambien. Parece que no es fallo del aparato y si lo es, yo e tenido una muy mala suerte al experimentar el problema con dos google home diferentes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/03/19, 17:20:39
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Agullo Ver Mensaje
Hola buenas! Pues yo soy otra persona de las que tiene el mismo problema con el % del volumen. Exactamente igual que a ti, le digo que me suba al 100 y sube al 91 y asi relativamente con otros porcentajes. Lo curioso del todo es que me cambiaron el google home y me dieron uno nuevo y resulta que me pasa lo mismo¡¡ alucinante... Si te dicen como solucionarlo avisa para que yo pueda solucionarlo tambien. Parece que no es fallo del aparato y si lo es, yo e tenido una muy mala suerte al experimentar el problema con dos google home diferentes...
Hola.
Claro, cuando sepa algo te informo y al contrario
Hoy me han llamado de Google EEUU y luego me han mandado un mail para rellenarles con unos datos. Así que toca esperar.
Lo que me ha dejado preocupado es que dicen que esto es un caso aislado. Pero bueno espero que den con solución.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/19, 11:51:57
Avatar de javiercos
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 739
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Claro, cuando sepa algo te informo y al contrario
Hoy me han llamado de Google EEUU y luego me han mandado un mail para rellenarles con unos datos. Así que toca esperar.
Lo que me ha dejado preocupado es que dicen que esto es un caso aislado. Pero bueno espero que den con solución.
pues yo soy otro "caso aislado"... acabo de abrir otro caso pero a mi me han dicho que es algo "conocido" pero que lo abra para que me informen de los avances

Última edición por javiercos Día 12/03/19 a las 12:08:40
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/19, 09:34:49
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
pues yo soy otro "caso aislado"... acabo de abrir otro caso pero a mi me han dicho que es algo "conocido" pero que lo abra para que me informen de los avances
Hola.
A mi desde el chat español me dijeron que era un caso reconocido por algún otro usuario, pero desde el chat americano no.
La cosa es que al menos desde el americano me han hecho más caso y me han pedido capturas de pantalla, videos y que reportara un error desde la app Home con un código específico.
Confiar ahora que en la próxima actualización del Google Home se haya arreglado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/19, 10:04:27
Avatar de bichozgz
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Hubo una actualización del Google Home, pero yo sigo con el problema.
A ti también te pasa, JAVIERCOS?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/19, 16:32:13
Avatar de javiercos
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 739
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
sigo igual... pido 45% y pone 41%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/09/19, 18:41:20
Avatar de voltoret
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayer recibí el Home, despues de 2 meses con un Home Mini que me regalaron por estar suscrito a Google One, me animé y me dije: "El pequeño, que se oye de fábula, lo paso al dormitorio y en la sala pongo el grande" ...
Vaya decepción, a parte de presentar el mismo caso "aislado" que describis, la verdad, salvo una ligera mejoria en bajos, por nitidez y volumen, gana el mini por goleada.


Veo que vuestros comentarios son de Abril, o sea que poco interes han puesto en subsanarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:13:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007