|
||
|
||||
|
||||
Oferta en El Corte Ingles
Hola, hasta el miércoles, el Gear S3 está a 239,20 en El Corte Inglés. ¿Vale la pena comprarlo ahora a ese precio?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pese a tener ya su tiempo tiene las mismas funcionalidades que más nuevos, en mi opinión por estética y batería si merece la pena
|
|
||||
|
||||
Quedan 3 dias para la presentacion del galaxy gear, yo esperaria a ver q novedades, o no, trae y cuanto va a costar, claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy buen precio. Se nota que el S4 está a punto de llegar
|
||||
|
||||
El sitio más barato de internet que vienen de China está a 210€ pero claro con su correspondiente riesgo.por 29€ mejor aquí.haber sí sacan actualizacion con el S4 para el S3 y funciona el Samsung pay
|
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena. El 4 va a ser caro de pelotas.
|
|
||||
|
||||
Claro que vale la pena. El nuevo valdrá 400 pavos y las novedades serán mínimas. Algo más de batería, algún sensor más para medir presión de la sangre o algo de eso y ya está. Si te mola, es una buena compra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me acabo de decidir por el tema de la duración de la batería con Tizen 3. ¿Sabéis si se ha solucionado o sigue el problema?
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si es nuevo vendrá con tizen 3.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dia2016 Día 08/08/18 a las 19:55:44. |
|
||||
|
||||
Y aunque no t dure tanto ya te dura más que la mayoría de relojes
|
|
||||
|
||||
Haber si puedes decir más o menos como lo tienes configurado conexiones y etc para ponerlo yo igual.supongo que tu móvil será también Samsung no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |