|
||
#1
|
||||
|
||||
Carga Rapida 3.0 Bateria
Un par de preguntas acerca de la bateria.
1) Me han abierto el coche y me mangaron entre otras cosas el cargador del Axon 7, pedi un Aukey Quick Charge 3.0 y un cable Rampow USB C en Amazon; la cuestion es que se calienta bastante el cargador y la conexion usb metalica del cable que se introduce en el cargador, no se si es normal esto. Recomendais algun cargador en concreto? 2) He leido que el quick charge 3.0 reduce la vida de la bateria del movil. Es mas recomendable entonces utilizar un cargador normal y dejarlo cargando durante la noche? A mi con una carga me dura todo el dia el movil. gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Un par de preguntas acerca de la bateria.
1) Me han abierto el coche y me mangaron entre otras cosas el cargador del Axon 7, pedi un Aukey Quick Charge 3.0 y un cable Rampow USB C en Amazon; la cuestion es que se calienta bastante el cargador y la conexion usb metalica del cable que se introduce en el cargador, no se si es normal esto. Recomendais algun cargador en concreto? 2) He leido que el quick charge 3.0 reduce la vida de la bateria del movil. Es mas recomendable entonces utilizar un cargador normal y dejarlo cargando durante la noche? A mi con una carga me dura todo el dia el movil. gracias ![]() Hola, yo no tengo ni idea pero en el vídeo que te enlazo no la recomiendan. Quizá por eso Apple haya tardado tanto en incorporarla y ahora el cargador no viene en la caja con el Iphone. |
#3
|
||||
|
||||
La carga rápida fue diseñada por ingenieros. Quién tiene más sabiduría en cuanto a electrónica: un youtuber que a priori diría que no sabe alimentarse o los primeros?
Última edición por alexzkter Día 16/04/18 a las 21:20:04. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hay muchísimos videos y webs donde exponen que la carga rápida es mala pero que para notar los efectos tienen que pasar varios años y normalmente se cambia de móvil antes de notar esos efectos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |