|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Móvil - LG K10, Red 4G, Dual SIM, Pantalla HD, 16 GB, Azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: K10 dual * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: PERFECTO ESTADO , COMO NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: GANDIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GASTOS ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: MEDIA MARKT * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Mi Samsung s7 tuve que mandarlo al SAT y como no podía estar sin teléfono me compré este hace un mes, la verdad para su precio, con doble sim, calidad cámara etc está más que bien, me encanta su parte trasera porque no se raya al ser así como rugosa, muy muy bonito su diseño ¿Buscas eficiencia y diseño? Pues hazte con el smartphone K10 de LG. Con*16 GB*de memoria interna, se puede ampliar hasta 32GB a través de una tarjeta microSD. Pantalla de alta definición Su pantalla LCD de 5,3 pulgadas con*tecnología IPS LCD, te permite ver fotos y vídeos con una calidad insuperable. Los colores y las imágenes serán mucho más claras y vibrantes. El móvil para los más exigentes Navega a toda velocidad gracias a su procesador*Octa-Core de 1.3 Ghz*y disfruta de todo lo que te puede ofrecer la versión 5.0 de Android Lollipop. Cámara de 13 MP para unas fotos impresionantes Si eres amante de las fotos, aprovecha su cámara trasera de*13 MP, que con un simple toque disparará imágenes sorprendentes; o bien hazte un selfie con todos tus amigos con su cámara delantera de*5*MP. Diseño elegante y atractivo Presenta un diseño liso y brillante en color blanco. También hay que destacar el*cristal curvo*de la pantalla que con sus líneas suaves y redondeadas, garantiza un agarre muy cómodo. ¡Pruébalo y ya me dirás! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por u892127 Día 09/10/17 a las 13:45:41. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |