|
||
|
||||
|
||||
Pedido por bangood tracking
Hola compañeros... Tengo el. Siguiente problema... Pedí mi xiaomi el 7...me lo enviaron el. 8....pero desde el día 15 no se mueve el tracking... Aparece q a llegado a Ginebra.. Suiza ya que envían por swiss post.... Ya mismo van 6 días sin moverse y eso me tiene un poco nervioso... Cabe destacar que el envío va a EEUU, no es la primera vez que compro por Internet teléfonos pero si la primera vez por bangood....
Si alguien más a pedido su teléfono por aquí y tenga su tracking sea a donde sea q valla por favor déjenlo por aquí... Gracias Psdt : pague con tarjeta de crédito.... En caso de problemas como reclamo la devolución? ![]() Número: RX193476027CH Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: Estados Unidos País de origen: Suiza 2017-09-15 10:47 Genève 2 Letter Transit, Arrived in transit country 2017-09-11 17:49 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2017-09-11 17:49 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2017-09-11 17:49 Asendia Hong Kong, Mailed ====================================== Powered by www.17track.net ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Última edición por emoran15 Día 20/09/17 a las 19:53:13. |
|
|
||||
|
||||
Ponle un mensaje al vendedor a ver que te cuenta...pero vamos yo he comprado montón de cosas por Aliexpress y muchas cosas el tracking va como quiere , y hasta en algunas cosas me ponía enviado y ni se movía el tracking y al poco me llegaba ...habla con el vendedor mejor si puedes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ponle un mensaje al vendedor a ver que te cuenta...pero vamos yo he comprado montón de cosas por Aliexpress y muchas cosas el tracking va como quiere , y hasta en algunas cosas me ponía enviado y ni se movía el tracking y al poco me llegaba ...habla con el vendedor mejor si puedes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
amigo, soy de argentina. compré el mio x bangood y eso , en mi caso al menos, es normal. fijate q llo envian desde china en realidad. xq en el trucking number, las ultimas letras son CH. si mal no recuerdo, el mio tmbn se detuvo un tiempo en suiza. pero si keres podes mandar msj el vendedor tmbn. pero te comento q a mi me llego bien, y bien empaquetado
|
|
||||
|
||||
Yo compré en bangood un Xiaomi mi5s el día 7 de agosto y todavia no ha llegado. La última vez que se movió el track fue el 15 de agosto y llego a españa
|
|
||||
|
||||
amigo, soy de argentina. compré el mio x bangood y eso , en mi caso al menos, es normal. fijate q llo envian desde china en realidad. xq en el trucking number, las ultimas letras son CH. si mal no recuerdo, el mio tmbn se detuvo un tiempo en suiza. pero si keres podes mandar msj el vendedor tmbn. pero te comento q a mi me llego bien, y bien empaquetado
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya acabo de ver..... Mal asunto.... También tengo la preocupación ya q yo no pague por PayPal si no con tarjeta de crédito y no se como es la devolución del dinero en caso de algún problema
|
||||
|
||||
Tengo yo un Redmi 4A desde mayo en España y todavía no ha llegado.
También desde julio un Mi6 que ha entrado a España y ni rastro ya. Ambos entraron a España en unos 10 días, entran a España y desaparece, un asco por parte de correos, son una cuadrilla de put** ladrones. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También desde julio un Mi6 que ha entrado a España y ni rastro ya. Ambos entraron a España en unos 10 días, entran a España y desaparece, un asco por parte de correos, son una cuadrilla de put** ladrones. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También desde julio un Mi6 que ha entrado a España y ni rastro ya. Ambos entraron a España en unos 10 días, entran a España y desaparece, un asco por parte de correos, son una cuadrilla de put** ladrones. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así que tenía el Redmi 4A pedido también antes de que la bloquearan, no pude hacer nada por recuperar el dinero, hablé con Aliexpress España y todo, hicieron 3-4 solicitudes de reactivación de cuenta, cosa que desde China no aceptaban y ahí ha quedado la cosa, dinero perdido. Luego el Mi6, con otra cuenta nueva y ese si que esta reclamado y reembolso completo. Encima los móviles eran para amigos y familiares y vaya tela, no me explico como Aliexpress pudo hacer eso, inexplicable. Claro que, la culpa la tiene correos que algún hijo de p*** se los queda. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer... Q mal tío.... Yo acá acabo de levantarme y el tracking después de 6 días se a movido... Pero siempre quedaré con eso de que debía haberse movido dos veces en Suiza... Y solo salió de q había llegado a Suiza y casi 7 dias sin saber jehehe .... Adjunto captura
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Redmi 4A:
RB229887429SG Mi6: RB273388330SG Aquí podéis ver que no me ha llegado ninguno. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias colega.... Aún falta para que llegue... Tiene q llegar a una empresa en miami y de hay me lo mandan a mi país pero eso tarda solo 4 días... Pagar impuestos y q me lo entreguen en mi casa.... Extraño España cuando no tenía q pagar nada extra... Precios justos... Una cañita en un chiringuito de marbella... O un tinto de verano... Una ración de pescado adobado jejehe saludos colega... Suerte con tu siguiente compra... Ve a por un redmi note 4.... El mi6 es un gran teléfono pero para face WhatsApp y algún juego....
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Sobre lo de cambiar de móvil no te miento si te digo que he probado casi todos los Xiaomi ya que he traído muchísimos para familia y amigos y la verdad es que del mío al Note 4 apenas hay diferencia en el rendimiento a simple uso así que voy a aguantar mi Redmi 3S por un buen tiempo o eso espero por que me va más que perfecto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pedido el día 9 de este mes, enviado el 11 y salida el 15,desde entonces no se ha movido, ¿Alguien tiene alguna idea?
2017-09-15 17:20 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2017-09-15 17:20 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2017-09-15 17:20 Asendia Hong Kong, Mailed 2017-09-15 11:02 Asendia Hong Kong, Mailed
||||||
|
Herramientas | |