|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Review del Google Pixel 2 XL por Android 5x1
Hola,
Como os prometí, aqyi tenéis mi análisis. Espero os guste, ha llevado un trabajo de planos, edición y demás de locos. Bueno, que os lo dejo calentito. ¡A disfrutar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy currada la edicion
![]() Gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! El fin de semana buscando reviews sobre el Pixel 1 descubrí tu canal Android 5x1 y la verdad es que es genial. Mola encontrar youtubers que se mojen a la.hora de dar su opinión sobre los terminales que analizan y no solo se queden en comentar los datos técnicos o alabar a todas las marcas.
Gran trabajo otra vez con esta review del Pixel 2 XL!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! El fin de semana buscando reviews sobre el Pixel 1 descubrí tu canal Android 5x1 y la verdad es que es genial. Mola encontrar youtubers que se mojen a la.hora de dar su opinión sobre los terminales que analizan y no solo se queden en comentar los datos técnicos o alabar a todas las marcas.
Gran trabajo otra vez con esta review del Pixel 2 XL!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a tope sin problema, aunque siempre se agradecerá algo más. Por detrás de cualquier Samsung de este año por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss, si es mejor(algo que deberia ser normal) lo agradecere....pero esto es como todo, si una vez en mis manos y despues de probarlo(todo) no me convence......pues a devolverlo y a mirar otras opciones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |