|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 9 en su versión estable empieza a llegar a los Xiaomi Mi 6 y Mi Max 2
MIUI 9 en su versión estable empieza a llegar a los Xiaomi Mi 6 y Mi Max 2 ![]() Leemos en xatakandroid.com La llegada de MIUI 9 está tardando más de lo esperado. Inicialmente se hablaba de julio donde dispositivos como el Xiaomi Mi 5X debían recibirlo. Entre betas, dispositivos y versiones distintas ahora la fecha oficial de desembarco de MIUI 9 Global es el 2 de noviembre. Faltan unos pocos días para ello pero ya estamos viendo los primeros dispositivos que se han actualizado. El Xiaomi Mi 6 es el móvil más importante de la marca actualmente y por ello el primero en recibir MIUI 9. Junto a él estarán los Xiaomi Mi 5X, Redmi Note 4X y aunque estaba anunciado para la segunda remesa, también se han visto algunos Xiaomi Mi Max 2 actualizando a la última versión de MIUI, que todavía está basada en Android 7.1.1 Nougat. La versión es MIUI V9.0.1.0.NCAMIEI e incorpora nuevas animaciones para el launcher, pantalla partida, búsqueda para el modo dual y nuevas optimizaciones del sistema que prometen a MIUI 9 como una de las ROMs más rápidas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande es Xiaomi, todavía dando soporte hasta al Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mi 6 todavía no ha llegado!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un amplio catálogo de móvil, y tenemos casi todos actualizado, es un valor añadido. A con miui 9 el rendimientos es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ha empezado nada, lo que ha salido se llama Beta Stable, que normalmente en un par de días salen definitivamente tras comprobar que todo va bien, y en este caso saldrá el jueves que es cuando está anunciado el lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es verdad, o lo posponen 3 meses más. tiene que estar super pulida, tiempo han tenido.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que podrían ya poner miui 9 con android oreo, no?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |