|
||
|
||||
|
||||
Como subir volumen del telefono
Hola amigos, he notado que no suena muy fuerte las notificaciones y el volumen de las llamadas en el auricular. Cuando me llega un email, aparte que no recibo las notificaciones del email, se escucha bajisimo. Sabeis como subir el volumen multimedia y subir volumen en el auricular de arriba (cuando me llaman se escucha muy bajo al interlocutor). GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
ponle el ARISE SOUND,eso si,tienes que tener desbloqueado el bootloader,lo podras encontrar en la web xda-developers.o si te instalas una rom personalizada desde
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder en show setting experts tienes la opcion y se instala solo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he recibido esta semana y al interlocutor no se le oye prácticamente. Si hay un mínimo ruido es imposible hablar. Y tengo el volumen de la llamada al máximo. Los q tenéis problemas encontrasteis alguna solución? Tengo el 6/128 global comprado en pccomponentes, por lo que si no es normal usaré el desistimiento.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ponle el ARISE SOUND,eso si,tienes que tener desbloqueado el bootloader,lo podras encontrar en la web xda-developers.o si te instalas una rom personalizada desde
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder en show setting experts tienes la opcion y se instala solo ![]() Gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
En el mio el volumen del altavoz es mínimo, esperando a ver si se soluciona con la próxima actualización, ya que al principio sonaba bien
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo estoy muy contento con él y sonaba bárbaro, pero con la última actualización la 8.5.5.0 creo recordar el volumen de los cascos ha bajado muchísimo, hasta el punto en el que se escuchan mas los coches de la calle que la música, y estoy buscando alguna solucioncilla para apañarme. Un saludoo
|
||||
|
||||
Habeis probado con Viper4Android?. Para ello teneis que ser root
En el canal que tengo abierto para el Mi Note 2 os he dejado la aplicación, el enlace a la pagina oficial y un pequeño video tutorial de youtube
Última edición por carigleba Día 01/11/17 a las 11:27:03. |
|
||||
|
||||
Pues el mío se escucha de maravilla, las notificaciones suenan demasiado altas incluso. Con los auriculares al subir volumen sale un mensaje si quieres subir el volumen por encima de lo recomendado, pulsas aceptar y lo puedes subir un poco más, tampoco lo llevo al máximo.
|
||||
|
||||
Pues el mío se escucha de maravilla, las notificaciones suenan demasiado altas incluso. Con los auriculares al subir volumen sale un mensaje si quieres subir el volumen por encima de lo recomendado, pulsas aceptar y lo puedes subir un poco más, tampoco lo llevo al máximo.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
||||||
|
Herramientas | |