iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Primer problema iPad 2017

Hola,tengo un iPad 2017 comprado hace dos semanas en MM y ya me ha dejado tirado dos veces, tiene iOS 11 y siempre me ha ido de fábula. Pero me ocurre lo siguiente.

Dos veces he dejado que la batería baje de 40% y las dos veces al ponerlo a cargar que me sale el icono de carga pero el porcentaje no sube. lo reinicio y ya si va.
El problema es que lo enchufo por las noches por que me hace falta usarlo en la universidad.
Lo llevo al SAT o espero a iOS 11.1?
Gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Si no han pasado los 15 días llégate a la tienda para que te lo cambien. Si ya tiene más, tendrás que ir a una AppStore para que te den otro en el momento. Si no tienes ninguna cerca baraja entre esperar lo que te tarde el iPad en volver del SAT o esperar a que salga la actualización (que dicen que será esta semana). Depende ya de las necesidades que tenga cada uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/17, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Lo primero que te dirán es si lo has restaurado de fábrica para intentar solucionar el problema, curiosamente muchos problemas se solucionan así, no pierdes nada por probar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/17, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Gracias a los dos por responder al final lo que he hecho ha sido actualizar a iOS 11.1 y parece que se ha solucionado.. si sigue así os iré contando y ya tocara llevarla al SAT
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/17, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Pues esta noche me lo ha vuelto a hacer, esta tarde lo llevaré al mediamarkt a ver qué me dicen pero no puedo estar sin el, me hace falta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/17, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Si tienes el primer año, llama a apple directamente o llevalo a un apple store, te lo van a solucionar todo mucho mas fácil, si estas en el primer año de garantía ellos se hacen cargo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/17, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nenehero Ver Mensaje
Si tienes el primer año, llama a apple directamente o llevalo a un apple store, te lo van a solucionar todo mucho mas fácil, si estas en el primer año de garantía ellos se hacen cargo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La más cercana la tengo a dos horas en coche y no puedo ir. En caso de llamarlos por teléfono cuanto tardarían? Si no la necesitase me daría igual pero en estas condiciones...
Muchas gracias por tu consejo el caso es que es prácticamente nueva del 16 de octubre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/17, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Primer problema iPad 2017

A mi me tardo 5 días llamando por teléfono, si la llevas al apple store es al momento, pidiendo la cita con antelación.

Por teléfono te pueden hacer un chekeo y hasta te pueden aconsejar alguna solución y quizás no tengas ni que llevarlo.
Lo mejor es siempre hablar directamente con apple. Yo salgo super contento siempre con la garantía y el trato directo con ellos

Es que media Markt te puede tardar un mes si se la dejas a ellos. (A no ser que tengas algún seguro o algo que te den uno nuevo, cosa que desconozco de mediamark)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por nenehero Día 03/11/17 a las 10:27:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/17, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Pues entonces haré eso que dices y a las malas me espero un poco y cuando pueda la llevo a una Apple Store. Por lo pronto llamaré a ver qué me dicen. Muchísimas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/17, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Pues entonces haré eso que dices y a las malas me espero un poco y cuando pueda la llevo a una Apple Store. Por lo pronto llamaré a ver qué me dicen. Muchísimas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


De nada, ya nos cuentas que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/17, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Acabo de hablar con el servicio oficial de Apple por teléfono y han hecho una análisis y me han dicho que no les sale nada anormal referente a la batería y que pruebe a restablecerlo de fábrica desde un pc.. así que por lo pronto probaré con eso. Os voy contando

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/17, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Si, es lo que te dije en el primer mensaje que te puse, que eso suele solucionar muchos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Herramientas


Hora actual: 14:06:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /