|
||
|
||||
|
||||
No puede actualizar
Hola, intento entrar en google play y me dice "Autentificación obligatoria: debes iniciar sesion en tu cuenta de Google. Volver a intentar".
Aunque estoy dentro con mi cuenta, no hay manera de entrar, ni que actualice nada. Si álguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Entra a Informacion de App y borra la cache y los datos de Google Play y trata de entrar. Sino borra la cuenta de Google y vuelve a introducirla.
También seria bueno que dijeras que ROM usas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que me funcionara el Play tenía que reiniciarlo y estar muy pendiente para inmediatamente actualizar los Servicios de Google. Me aparecía en la barra superior del móvil Las primeras vences no aparecía nada por lo que tenía en la primera pantalla la app de Google Mosica y le daba y entonces ya me pedía actualizar los servicios. Creo recordar que normalmente tenía que darle dos reinicios. Era un poco coñazo. Ahora tengo ya la rom Global Oficial, gracias a Powerplanet que me lo hicieron en 20 minutos. Estando en garantía no quería tocarlo yo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |