|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Froyo Sense] Gratiend 0.2 (A2SD - No wifi)
Bueno, por fin alguien en XDA se ha atrevido a intentar portar Froyo con Sense para nuestras Legendas Plateadas desde terminal Gratia
No es una ROM usable, pero si para ir abriendo boca. Ojo muy beta: No funciona: Wifi, BT, G Sensor y el 3g falla. Resulta que este terminal en apariencia es exáctamente igual que la Legend pero su chip es diferente y no funcionan los mismos drivers. A ver si tengo tiempo y la pongo para probar. |
|
|
||||
|
||||
Ahora que me hice con una Desi tengo un poco abandonada la Legend, si tengo tiempo la pruebo este finde semana.-
Saludos y gracias por el aviso.- |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al fin!!! Muchisimas gracias al desarrollador, cuando sea un poquito más estable lo ponemos en la legend y a disfrutarde Froyo con Sense!!
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo esrtoy esperando que termine de cargar la instalacion de la 0.3 a ver que tal va.
En cuanro funcione el wifi, la dejo puesta. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede poner en español?
|
|
||||
|
||||
ehi! espero que no abandones la legend, ya que eres de los más activos del foro, que vas a hacer con ella ahora?, supongo que es cuestión de días que te olvides de ella porque para la desire hay muchas más cosas para probar y apenas tendrás tiempo de trastear con la legend, se te echará de menos por aquí.
Saludos. ![]() Así que no te preocupes que sigo por aquí, salga lo que salga para la Desi, ahora estoy bajandome la 8.4.2 sel Super para probarla, tengo la tuya en el clockwork para recuperarla siempre, asi que , cuando pienses en sacar y/o modificar algo, cuenta conmigo.- Un Saludo y por aquí seguiremos.- |
|
||||
|
||||
Esta la tengo en cola, cuando funcionen o digan que funcionan la pruebo.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la 0.6.1, quiero ponerla pero nose que tal va, ahora e visto que solo faya bluetooth y radio fm!!! opiniones de esta ultima version porfavor!!! gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ??
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo como rom diaria.
rápida, estable, y con overclock a 878 mhz. Solo falla el javascript y el bluetooth |
|
||||
|
||||
Pues la duración con el Overclocking es muy buena, solo un poco superior a la normal.
Los benchmark son con Oveclock: 1100 y sin el 850. Para los amantes del Sense como yo será todo un lujo, tiene algunas mejoras tanto funcionales como visuales. La cámara de fotos tiene detección de rostros y cuando se graba vídeo puedes activar el flash led, que con la potencia que tiene es genial. Han quitado el wallpaper del lockscreen, ahora usa el que tengas en el home pero tiene un efecto muy chulo al desbloquear. En general que llevo con ella dos semanas y contentísimo, mirando en xda cada día a ver si hay avances con el BT. Si esta rom logran portarla con todo funcional realmente a mi me da igual si htc saca la original. Pronto habrá una con A2SD, y claro siendo Froyo preguntaréis que porque hace falta si lo trae nativo. Pues hace falta porque en la mayoría de las APP no funciona esta opción todavía y porque el A2SD las pasa íntegramente y deja mucho espacio para que el sistema vaya mas rápido. Si no usais mucho el BT os animo a probarla. |
|
||||
|
||||
como te han dicho, woi, como va la duracion de bateria? que yo sigo con la 1.31 y me da que es parte de laculpa de que me dure un suspiro....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |