|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis Huawei Mate 10: despuntando en la relación calidad precio ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
nunca me ha gustado la marca Hawei pero este móvil me esta llamando la atención. Ahora estoy dudando entre este móvil o LG V30 como mi próximo móvil....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De esos dos que mencionas y mira que Lg me gusta, pero hay cosas que no puedo ocn ellas... pues te diria que este HM10 si funciona (todo hace indicar que si) tan, igual o mejor de fluido etc que sus anteriores 8 y 9
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que yo... son casi iguales en prestaciones... el V30 lleva DAC audio pero batería pequña para mi necesidad además de ser algo más caro... así que me decanto más por el Mate 10 pro
|
|
||||
|
||||
Yo era de los que esperaba por el V30... y ahora agradezco que no haya salido ya porque de cabeza que me voy a por este Mate 10. Y encima venden aqui el que me gusta, el Mate a secas. Tengo el G6, y jamás volveré a tener una pantalla 18:9 hasta que sea un standar. Franjas negras por todas partes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no estoy seguro es si esto lo lleva el mate 10 y el mate 10 pro mediante la conexión usb-c o solo el mate 10 en su entrada para auriculares. |
|
||||
|
||||
Muy buena guerra está dando Huawei. Espero que nosotros los usuarios seamos los beneficiados
|
|
||||
|
||||
Será que este tiene capa oleofóbica, ya no te meten gato por liebre con la memoria ddr3, no es una estufa como el p10 plus y la camara ahora si esta a la altura dejando atrás el marketing veremos a ver, yo dije que no volvería más a Huawei después del desastre que tuve con algunos terminales de esta marca, pero el mate 10 pro me tira mucha pero voy a esperar opiniones no quiero llevarme sorpresas como con anteriores, veremos.....
|
|
||||
|
||||
La pantalla parece anchísima.
|
|
||||
|
||||
Por lo que lei el Mate 10 lleva dac de 32 bits tambien, no creo que sea tan bueno como el del lg v30...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |