ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
kevinmoreno69 kevinmoreno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Tengo un problema al momento de desbloquear el bootloader

Tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, kate, y quise desbloquear el bootloader, mande a pedir el permiso, me llegó el sms, pero al momento de querer desbloquearlo me llega nomas al 50% y ya no pasa de ahí, espero y me puedan ayudar por favor, estaría muy agradecidagradecido, un saludo, gente
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmoreno69 Ver Mensaje
Tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, kate, y quise desbloquear el bootloader, mande a pedir el permiso, me llegó el sms, pero al momento de querer desbloquearlo me llega nomas al 50% y ya no pasa de ahí, espero y me puedan ayudar por favor, estaría muy agradecidagradecido, un saludo, gente
En el encabezado de la página tienes tutorial muy bien explicado para ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /