|
||
|
||||
|
||||
Nexus rompe tarjetas???
Hola amigos, quería hacer una pregunta en general a todos los usuarios de nexus one.
Hace una semana se me rompió la tarjeta SIM: no me cogia el 3G, apague el móvil, lo volví a encender y ya no iba. No cogía cobertura pero ni si quiera la normal. Me hicieron un duplicado de la tarjeta SIM y andando. Ayer me levante y vi el iconito de la tarjeta de memoria con una exclamación, tarjeta de memoria corrupta ponia. La pase a otro móvil, la formatee, y efectivamente parecía como corrupta. Os ha pasado a alguno casos similares?? Me parece raro que se me hayan petado las dos tarjetas con pocos días de diferencia. Un saludo y gracias DaNiMm85 |
|
|
||||
|
||||
El Nexus de mi mujer, comprado a Vodafone hace apenas unas semanas, a los pocos dias se le jodió la SIM, simplemente la SIM era como si no existiese. Le hicieron un duplicado y listos pero claro, a mi tambien me queda la duda de, será casualidad? coincidencia? aunque viendo los problemillas que están habiendo... no se no se.
|
|
||||
|
||||
yo llevo con la misma sim hace 4 o 5 años y de momento no tengo problemas de conexion
|
|
||||
|
||||
Ningún problema en mi caso, también con la misma sim desde hace años...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
No tengo mas información sobre tarjetas SIM, ahora bien, las tarjetas de memoria que trae de serie las machaca en un plis plas....no quita que alguna dure mas. Concretamente a mi, me duró semana y media justo lo que duró con su rom original. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder. Yo la que tenia hasta ahora era la original tambien, desde finales de mayo a ahora me ha durado!
Hay mas casos reportados sobre la tarjeta de memoria que trae sea una **** mierda? |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí hace apenas 4 días. Llevaba con esta tarjeta más de 1 año, pero... de repente, deja de pillar el 3G, lo apago, vuelvo a encender y ya no detectaba la SIM. La cambié y listo. Si me vuelve a pasar, les comento. Podría ser por la temperatura que coge el Nexus en algunas ocasiones... no sé...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sin problema funciona Ok
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin problemas por mi parte :S
desde el N1 vía tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente y yo si que puedo corroborar que el Nexus rompe tarjetas, mas que nada porque a mi se me ha roto tanto la SIM como la tarjeta de memoria. A principios de Julio la tarjeta de memoria dejo de funcionar y tuve que comprar una. Hace un mes si no recuerdo mal se me fue el 3G y tras reiniciar PUM "inserte tarjeta SIM" y de hay no pasaba, me la cambiaron y sin problemas hasta el día de hoy. Yo se lo achaco a la temperatura porque estoy seguro que el día que se fue el 3G tenía el movil cargando y estaba mu caliente. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me jodio la tarjeta de memoria que trae.
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me hizo fue cargarse la tarjeta de memoria, quedo KO la que me viene con el telefono, pero bueno asi aproveche para ponerle una de 8Gb
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ningun problema...... por ahora
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo llevo varias tarjetas de OMV por el momento todo bien incluso la microsd perfecto.
@Tapatalk nexus one.
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
A mi tambien me rompio la Sim poniendo 3g desde Apndroid. Fue a las 2 semanas de comprarlo y ponia "solo llamadas de emergencia". Con esta nueva sim llevo 2 meses y de momento bien. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
nexus no rompe tarjetas son las tarjetas que son defectuosas en mi caso llevo mas de 5 meses con la nexus y no he tenido ningun problema a lo que se refiere y mira que le doy caña
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 o 3 semanas con mi nexus y la tarjeta sim de hace años (vodafone) y genial... sin ningún problema. Tenias la rom original? hicistes alguna modificacion que pudiera acarrear problemas? como....setcpu por tu cuenta o algo asi? ns... por pensar posibilidades.
|
||||
|
||||
Tampoco es defecto de la sim. Funcionó bien durante 4 años en otro terminal...
Mi rom es original, pero creo que llevaba eclair cuando pasó. |
|
|
||||
|
||||
A mi por el momento nada mal, pero yo le cambie la tarjeta de 4Gb que trae de serie por otra de 4GB pero de clase 4. Espero que no me la joda.
Yo creo que lo que pasa es que donde está colocada la tarjeta de memoria y SIM, es en la parte dónde más se caliente el telefono, sobre todo cuando se deja cargando, y tanta temperatura directa a la tarjeta de memoria y SIM no debe de ser bueno precisamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |