|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pueden reenviar mensajes automaticamente en telegram de un grupo a otro?
Buenas,
Hay alguna manera para hacer mediante tasker, que todos los mensajes que me lleguen a un grupo o un canal de telegram, me los reenvíe automáticamente a otro grupo de telegram? Me he descargado auto notification por si pudiera ayudar, pero la verdad que ando bastante perdido. |
|
|
||||
|
||||
Parece que nadie se anima a responder.
![]() No he probado, pero con Tasker no lo veo fácil/simple. Podrías capturar parte del mensaje tirando de las notificaciones, directamente o con AutoNofification, pero desconozco qué tendrías que hacer (sin volverte loco) para enviar un mensaje vía Telegram. No te puedo decir si existe un plugin que conecte Tasker y Telegram. Puede que con un intent ... ni idea. Te tocará investigar un poco. ¿Es imperativo que la solución pase por usar Tasker? ¿Te has planteado usar IFTTT?. Debería ser relativamente sencillo crear un applet que haga lo que quieres. ![]()
|
||||
|
||||
Quizás se pueda de la misma manera que con whatsapp, manipulando la base de datos de Telegram.
|
|
||||
|
||||
Por ahí leí en su día que alguien lo hizo con una raspberry en su dia programando en python, pero eso se escapa a mis conocimientos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |