|
||
|
||||
|
||||
Teclast Tbook 11
Saludos a todos,
alguien tiene esta teclast tbook 11??es para saber un poco la opinión general, he leído varios análisis pero me gustaría saber de alguien que la tenga en mano. Estoy bastante caliente en comprarla. A ver si alguien la tiene y me ayuda a decidirme ;) jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
alguien tiene esta teclast tbook 11??es para saber un poco la opinión general, he leído varios análisis pero me gustaría saber de alguien que la tenga en mano. Estoy bastante caliente en comprarla. A ver si alguien la tiene y me ayuda a decidirme ;) jeje Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He decidido comprar la Teclast Tbook 11 en Gearbest, con envio Spain Express y al final estaba entre esta y la Chuwi Hi 10 pero la marca Teclast me da más confianza y en las imágenes y reviews que he visto la tablet en si y los materiales parecen de mayor calidad. Si alguno esta interesado que me hable por privado y le cuento como me ha ido. Espero la tablet para mas o menos final de esta semana principios de la siguiente.
La pille el dia 30 de marzo por 150 euros. Un saludo!
|
||||
|
||||
ok, en cuanto te llegue y la trastees nos dices ;)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también la pille en gearbest por 157€, y esperando que llegue.... Que ganas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a ver si os llega pronto ;) jeje yo estoy deseando
Yo al final no la pillé pero desde luego que era un preciazo, ahora está a 209$ que tampoco está mal, pero vuestro precio mejor jeje Un saludo |
|
||||
|
||||
ah!!por cierto, qué teclado tenéis pensado pillar??y de dónde???
PD: Vuelve a estar a un precio bueno en gearbest ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Entre esta y la x98 plus con cual os quedáis y por qué?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a mi si me tirara a elegir la x98plus, estaría dudando entre si esa o la x98 pro que el procesador es mejor, pero bueno, te advierto que yo también estoy dudando bastante y no sé que hacer, estoy esperando a que les llegue a los compis a ver si me dicen como les funciona el wifi para poder hacer una valoración. Por cierto, si alguien que tenga una x98 plus o pro me indica como funciona el wifi pues estaría agradecido ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo pedida una tbook11 cuando me llegue le realizare una review completa y la someteré a pruebas... jajajaj. Tengo una duda, tiene posibilidad de stylus? la tbook16 lo lleva y se supone que la unica diferencia es la pantalla y la bateria. Y puestos, si lo es, seguro el stylus de teclas es compatible, pero lo será alguno de wacom o similar???
Muchas gracias. Tambien he pedido el teclado.. aver que tal Última edición por MILLANAZGUL Día 08/04/16 a las 15:30:30. |
|
||||
|
||||
Yo pedí una hace casi 1 mes. Según el tracking llega el lunes.
Le hice un hilo pero no hubo mucho interés: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156964 |
|
||||
|
||||
ok, pues a ver si os llega, yo estoy deseando ;) jeje
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo estoy indeciso entre ésta Cube Iwork 10. Las 2 están más o menos al mutismo precio pero la Cube si soporta el stylus de wacoom y además el teclado es más flexible se le puede dar la vuelta y rotarlo. Pro no se que hacer. A vosotros cual os parece mejor?
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo estoy indeciso entre ésta Cube Iwork 10. Las 2 están más o menos al mutismo precio pero la Cube si soporta el stylus de wacoom y además el teclado es más flexible se le puede dar la vuelta y rotarlo. Pro no se que hacer. A vosotros cual os parece mejor?
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a características son más o menos igual, la cube un poco más de resolución, pero micro, ram...es casi igual. Para mi dual boot es muy importante Por cierto os ha llegado ya el bicho?? Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi personalmente me gusta más la teclast tbook11, ya que es dualboot, que para mi es una cosa bastante importante, yo lo del stylus no sé si lo usaría.
En cuanto a características son más o menos igual, la cube un poco más de resolución, pero micro, ram...es casi igual. Para mi dual boot es muy importante Por cierto os ha llegado ya el bicho?? Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si son dualboot las dos, entonces ya no lo sé jajaja he visto alguna review de la tbook11 y la he visto bien, si aquí los compis me confirman que funciona bien el wifi, pues yo me tiraría por esa, aunque ya no tendría muchos argumentos, simplemente por que me gusta jajaja Un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo la he buscado en gear y ahí no pone nada que sea dualboot, pero bueno si tu lo dices me lo creo ;) jeje
Pues si son dualboot las dos, entonces ya no lo sé jajaja he visto alguna review de la tbook11 y la he visto bien, si aquí los compis me confirman que funciona bien el wifi, pues yo me tiraría por esa, aunque ya no tendría muchos argumentos, simplemente por que me gusta jajaja Un saludo ![]() ![]() Si.si que lo son, me has echo dudar pro si que lo son. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, perfecto, has tomado ya una decisión??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No la verdad que no. Creo que será la cube por lo del stylus aunque he leído en otro foro que viene sin market
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |