|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x Muerto [NO HACE NADA]
Hola a todos, tengo un télefono el cual se ha apagado, y no se ha vuelto a encender, sale pantalla negra, y no aparece ninguna imagen ni tiene ningún ruido, el teléfono tiene un año y medio, fue comprado por amazon, es decir, estaría en garantía, pero el teléfono tiene el bootloader abierto, pero como no se enciende, no aparece nada de nada, alguna solución al respecto para revivir el teléfono, o para tirar de garantía aunque tenga el bootloader abierto??, la rom que tiene es la rom de stock android oreo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me parece que te ha pasaado lo mismo que le está pasndo a mucha gente, mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y ya nunca encendió, ni siquiera me daba los reinicios. En mi caso ya no estaba en garantía y me quede con un pisapapeles.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros, he llamado a amazon, y me han dado dos soluciones, en primer lugar que me ponga en contacto con LG y que hable con ellos, y si no llego a ningún acuerdo, que me vuelva a poner en contacto con amazon, y me devolverán el importe del teléfono ya que no tienen stock. El teléfono tiene un año y dos meses. Alguno que le haya pasado estoy que pasos siguió, gracias de ante mano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s os pongo una nueva información, me han llamado desde el sat de LG y me han dicho que ya me han arreglado, le han cambiado la placa base al teléfono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Estoy en tu misma situación. ¿Cuanto te ha tardado el SAT en arreglártelo? ¿como has contactado con ellos?. ¿Te ha llegado ya?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|