|
||
|
|
||||
|
||||
|
Black Friday, si , no...
Buenas voy a comprar un mi6 y no se si en black friday habrá alguna oferta interesante o merece la pena cogerlo ya. Alguien sabe algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás alguna tienda si celebra el black friday baje algo.
Yo esperaría al 11/11 de Aliexpress pues estará más barato y encima puedes conseguir cupones. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, el 11/11 hay más ofertas (chinas) q en el black friday q es más tema ebay, amazon, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a comentar lo mismo, yo el año pasado saqué un Redmi 3S a muy buen precio en el aliexpress plaza para una compañera de curro cuando el precio normal aún era alto (era la versión de 3/32). Eso sí, hay q estar pendiente en cuanto empiece (09:00) pq hay pocas unidades.
En mi modesta opinión, el 11/11 hay más ofertas (chinas) q en el black friday q es más tema ebay, amazon, etc.... ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la espera, está claro que poniendo varios precios referencia para cada una de las versiones cuando llegue el día se verá si hay descuentos reales o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, yo lo que no se si coger 64gb o 128gb
Última edición por tako16v Día 20/10/17 a las 00:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizá me espere al 11/11 pero es que la espera igual me mata y aliexpres...no me inspira mucha confianza que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se pierde que pasa? Aliexpress tiene algún tipo de garantía? Mas que nada yo no uso paypal. Y mis amigos compraron móviles de ahí y parece que todos tuvieron mala suerte y es que les venia defectuoso y el aliexpress se lavaba las manos aun después de haber contratado un seguro de posventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde que pasa? Aliexpress tiene algún tipo de garantía? Mas que nada yo no uso paypal. Y mis amigos compraron móviles de ahí y parece que todos tuvieron mala suerte y es que les venia defectuoso y el aliexpress se lavaba las manos aun después de haber contratado un seguro de posventa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si se pierde o no llega te devuelven el dinero. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay va suele salir con frecuencia, la semana pasada salio varias veces el cupón
https://t.me/OnlyGearBest |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual buscando algun mi6 a buen precio si alguien sabe algo ke avise.
Otra cosa alguien sabe algun seguro de movil para este movil si es importado |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso al viernes si consigo este terminal a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo pero...
...deberas tener mucha suerte, ser rapido y mucho azar.
En la tienda oficial de Xiaomi, el Black Friday: Moviles a 1€ incluido el Mi6, saldran 10 a la hora...se colapsa la web FIJO, ya paso, con los 200 moviles a 2€ (1€ movil + 1€ por el canon) que no hubo modo de entrar en su web el 11/11. Suerte!! Yo también intentare coger uno de los que oferten. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...deberas tener mucha suerte, ser rapido y mucho azar.
En la tienda oficial de Xiaomi, el Black Friday: Moviles a 1€ incluido el Mi6, saldran 10 a la hora...se colapsa la web FIJO, ya paso, con los 200 moviles a 2€ (1€ movil + 1€ por el canon) que no hubo modo de entrar en su web el 11/11. Suerte!! Yo también intentare coger uno de los que oferten. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |