|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema para emparejar
Buenos días.
Acabo de recibir el Amazfit Pace, y según las instrucciones que vienen con el teléfono he descargado la app Amazfit Watch y he iniciado el proceso de emparejar el reloj con el teléfono. El reloj muestra el código QR, se escanea correctamente en el móvil, se muestra el número en la pantalla del reloj, y tras aceptarlo, después de un rato intentando emparejarse, no lo consigue. El reloj vuelve a mostrar otro código QR y vuelve a hacer el mismo bucle, y otro código QR, no consiguiendo emparejar ni pasar de ahí. ¿Alguien puede orientarme con alguna solución a este problema? Muchas gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
Tienes una mi band cerca? Si la tienes intenta evitar que este cerca en el momento del emparejamoento y pega el reloj a el teléfono. No se si servirá pero por probar....
|
#4
|
||||
|
||||
Descargate la app china que seguro te va..
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias a todos, finalmente se ha solucionado. La instalación de la app no debía estar bien hecha, y el teléfono no pedía la confirmación para emparejar.
Al desinstalarla y volverla a instalar ha funcionado perfectamente. Lo dicho, muchas gracias por vuestra amabilidad |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |