![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MacBook Pro Retina 13,3 venta o cambio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro retina * Precio: 765 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una marca en un lateral,se ve en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Elige el comprador que el lo paga. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un retina de finales de 2013,no tengo el cargador original,se perdio pero tengo uno compatible que va sin problema,ni los papeles que traia,no se donde estan,tengo la caja el mac y cargador no original. Bateria en muy buen estado ya que fue sustituida por una nueva hace menos de un año. Para cambio me podria interesar un telefono ya sea como parte del pago o por el total. Si no fuera por los problemas de compatibilidad que me da con programas de algunas empresas no lo quitaba,va perfecto y como un tiro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por decks141 Día 07/12/17 a las 15:41:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias de que le ponga windows y me valdria,pero ya me pille otro portatil,seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato realizado con el señor @Harkan y decir que un placer tratar con el,asi da gusto!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |