|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp deja de funcionar cuando recibo mensajes
Desde que instale la última versión 8.5.8.0 cada vez que recibo un mensaje por whatssapp me dice que la aplicación ha dejado de funcionar y no me ofrece las notificaciones de mensaje nuevo, solo el error mencionado, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo pero fue justo ayer, y llevo cn ma actualizacion ya 1 semana. No se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me haces dudar si fue solo ayer o algún día más...
|
||||
|
||||
|
tenes sonidos personales o del sistema? para las notificaciones de wsap
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes sonidos personales o del sistema? para las notificaciones de wsap
![]()
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el Whas
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo eso de momento va todo bien, gracias
|
||||
|
||||
|
Habia que actualizar la app y ya funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
Hace mucho que entraba por este foro, como dos móviles de por medio... Hace unas tres semanas me he pillado un Xiaomi 4x Global y veo que en HTCmanía también hay foro específico... ![]() Bueno, el caso es que estoy aquí por éste problema.. en general me parece que he hecho una compra cojonuda, pero, poco a poco, me voy percatando de los problemas que tiene la marca con el software... Xiaomi como móvil, me parece la hostia... el MIUI8, me gusta, no está mal.. la cagada viene con el cacao que se lleva Xiaomi, Miui y Android... El caso es que la semana pasada me iba todo de fruta madre, poco a poco lo voy configurando e iba como un tiro.. Pero a partir de la última actualización tanto de Android (pasé del 6.1 al 7.1.2) del que, debido al JetLag que tiene Miui (o Xiaomi), aún no se han notado nada las actualizaciones.. Y el MIUI.... Empecé con el 8 (y algo) y se me actualizó al 8.5.1.0 NAMMIED: tengo que decir que se me ha actualizado todo automáticamente porque así lo tenía configurado, con lo que no sé exactamente cuándo fue, pero fue dentro de la semana pasada. El caso es que, a partir de ahí, me encuentro principalmente con éste problema... y para mí es un problema, puesto que me basaba mucho en las notificaciones personalizadas del whatsap... para mirarlo dependiendo de quién me mande los mensajes (a la parienta le tengo uno especifico... ya ni me suena y lo utilizo para el trabajo...) El caso es que el problema es el siguiente: con las notificaciones de sistema y la seleccionada en los sonidos generales (tanto si es de sistema como si no), el móvil funciona perfectamente, pero cuando le pongo una melodía específica para notificación seleccionada, no funciona, da error y la aplicación se cierra. He probado de todo lo que he podido ver en los foros (a no ser que me haya dejado algo), desde reinstalar el guasap, activar todo tipo de notificaciones, permisos y prioridades.. creo que no me he dejado nada... incluso desde las opciones de desarrollador... Pero sigue sin ir.. Entonces, con la versión 8 (sigo sin saber exactamente cual era la que llevaba el móvil de origen) funcionaba perfecto, con la última actualización, se ha ido al carajo.. por lo que he visto, no hay solución, de momento... (llevamos una semana o así). Como dato y creo que es bastante importante, dejo uno: las melodías compartidas, las guarda miui en una carpeta en la memoria raíz (ahora aparece en "Almacenamiento interno compartido"). Antes de la actualización, el programa "explorador" me dejaba sin problemas copiar y pegar las melodías, ahora no... todo sin ser root ni nada, tanto antes como ahora... Supongo que han tocado algo de los privilegios o yo qué sé.. pero desde entonces ha dejado de funcionar... y el programa se cuelga... No sé si lo arreglarán en las siguientes actualizaciones o saldrá algún tipo de solución, de momento no la veo... y, eso sí, creo que llevo como 6 notificaciones de error enviadas a Miui... a ver si lo arreglan... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con 3 note 4x que tengo en casa y no solo me pasa con el whatsapp sino tambien con otras aplicaciones que se me cierran un monton de veces, ya e probado a formatear el telefono y a reinstalar las aplicaciones varias veces y todo sigue igual saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que entonces es un problema generalizado...debe ser por la versión de Miui...
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, de noche a la mañana después de muchos días con la última actualización ha dejado de funcionar el wassap (no suena ninguna notificación) y me temo que ninguna otra notificación de otro tipo bien mensajes Flickr etc.
También juraría que cuando bloqueaba el móvil me sonaba al igual que el desbloqueo. Alguna sugerencia o habrá que esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, de noche a la mañana después de muchos días con la última actualización ha dejado de funcionar el wassap (no suena ninguna notificación) y me temo que ninguna otra notificación de otro tipo bien mensajes Flickr etc.
También juraría que cuando bloqueaba el móvil me sonaba al igual que el desbloqueo. Alguna sugerencia o habrá que esperar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
tras tres días puedo confirmar que, con los sonidos de notificaciones del sistema, funciona y no da error ni nada...
sigue sin coger melodías personalizadas.. Ahora le voy a volver a cargar el Nova a ver qué pasa.. De todas formas, me voy a esperar al Miui 9, que debe estar al caer.. a ver si han arreglado el bug... Además que se supone que ya estará optimizado para el android 7... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la esperanza que me queda, que lancen pronto miui 9 a ver que tal... Porque por más que hago nada de poder ponerle sonidos personalizados
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |