|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
JROM versión 4.1 ya disponible [XXEMB5/JKAY 14.93 integrado/AROMA/3TEMAS A ELEGIR: STOCK-AOSP-JROM/Liteada/OTA/Tweaks](Alto rendimiento,bajo consumo, muy configurable)
![]() CHANGELOG v4.1 Nota:Instalación del update mediante Aroma installer: [Puedes seleccionar que quieres actualizar] 1.Actualizado Framework Jkay a la última versión 14.93 Actualizado para los tres temas que vienen con la ROM JROM, AOSP Y STOCK 2. Actualizado kernel Adam a la versión 2.2.1 3. Añadidos AccuweatherWidget y MusicPlayer de SGS4 4. Fix texto blanco sobre fondo blanco en calendario JROM ![]() ![]() Instalación: Si venimos de otra ROM o de una base diferente: 1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM 2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache 3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE) 4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais Si venimos de una versión anterior de la ROM con la misma base: 1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM 2º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais (el script de instalación realizará wipe cache y dalvik cache automaticamente). Advertencias e información de interés: [*] Recordad que que si no instaláis desde Google play la apk de pago Deluxe Settings, no tendréis acceso a la gran mayoría de mejoras del mod de Jkay, por lo que perderéis gran parte de las funcionalidades extras que aporta esta ROM https://play.google.com/store/apps/d...soft.icsdeluxe [*]Con la finalidad de conseguir un correcto calibrado de la batería para lograr unos resultados de consumo óptimos, se aconseja flashear la ROM con la batería cargada al 100% y dejarla descargar en el primer ciclo por debajo del 5%, después volveremos a cargar el terminal de manera ininterrumpida hasta llegar nuevamente al 100%. Una vez finalizados estos pasos de calibrado podremos usar el teléfono con total normalidad. Créditos:
![]() Versiones anteriores de la ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
--------- Última edición por Jorgefc82 Día 16/04/13 a las 02:49:37. |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAPTURAS by Spineto ![]() ![]() ![]() Capturas de consumos:
-----------
Última edición por Jorgefc82 Día 30/03/13 a las 11:57:52. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Repositorio
Firmas de la ROM (para que las uséis donde queráis)- Gracias a Spineto: ![]() ![]() ![]() --- Descargas de versiones anteriores de la ROM:
Última edición por Jorgefc82 Día 30/03/13 a las 11:52:10. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Hola jorge grandes mods para el s1, esperando........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en el curro subiendo la ROM a DepositFiles y va como un tiro, yo creo que en un hora como mucho estará disponible para descarga, luego a lo largo del día iré retocando el post que ahora mismo está un poco patas arriba porque anoche me quedé a medias. En cuanto esté disponible la descarga aviso.
Por cierto MikiCS un placer verte por aquí mucho tiempo sin coincidir.
|
||||
|
||||
Ya está la ROM subida en el servidor, os dejo el link de descarga y ya me comentáis
http://depositfiles.com/files/8eb9zkvmz
|
||||
|
||||
¿Sería posible una lista de apps liteadas? Para saber si tiene todo lo que necesitamos cada uno
![]() Básicamente necesito correo exchange. ¡Gracias ya que pinta muy bien! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bajando ...
Una pregunta ... el tema de los MODS es compatible 100% ?? Lo digo para quien no quiera usar el JKAY. Saludos. ---------- EDIT Por ejemplo si quisiera meter este -> MODS |
|
||||
|
||||
Bajando ...
Una pregunta ... el tema de los MODS es compatible 100% ?? Lo digo para quien no quiera usar el JKAY. Saludos. ---------- EDIT Por ejemplo si quisiera meter este -> MODS ![]() El Mod Jkay modifica los siguientes archivos de la stock de Samsung: - framework-res.apk - SystemUI.apk - SecSettings - android.policy.jar - ext.jar - libWaterRipple.so - libWaterRipple2.so Todo mod que modifique alguno de esos archivos podría provocar algún tipo de intestabilidad en la ROM, hacer que deje de funcionar correctamente la aplicación deluxe_settings (para quién quiera descargarla) o incluso modificar algún aspecto gráfico. Yo te recomiendo que antes de instalar un mod hagas un backup de system desde el recovery por si cambia algo no deseado y luego quieres volver al estado anterior. De todas formas todos los mods incluidos en ese multimod que has linkeado están incluidos dentro del mod Jkay y con deluxe settings puedes activarlos y desactivarlos simplemente seleccionando las opciones que quieras desde la apk. Acabo de mirar el mod que quieres instalar y cambiará la estética de la ROM y pisará los archivos del Jkay, si quieres instalarlo te recomiendo backup de system como dije antes por si quieres volver a tener la ROM tal y como la descargaste, ese mod cambiará su esencia.
|
||||
|
||||
Re: JROM versión 1.0 (XXEMA2/JKAY 14.91 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9)
Instalada y funcionando ok, gracias tío has vuelto con más fuerza que nunca!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jorge por más que toco el settings (ya lo tengo) no consigo poner el reinicio directo al recovery al pulsar power como lo hago? En la cortinilla si que sale
|
||||
|
||||
Ahi puedes configurar todo el Powermenú, para poner el acceso al recovery puedes ponerlo aislado o seleccionando las opciones power buttons o fast power buttons.
|
||||
|
||||
Pinta bien esta rom. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |