HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
RocaHTC RocaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Movistar
Cambo de carcasa completa

Hola gente, sé que es típico en los foros ver como alguien pone "soy nuevo en esto" pero es cierto...

En primer lugar perdonadme porque no sé utilizar el foro muy bien, pero lo intentaré hacer lo mejor posible.

En segundo lugar, quería preguntaros dos cosas: a) ¿álguien sabe de un video tutorial o algún documento que eche una mano para cambiar la carcasa de un HTC touch Cruise? y b) ¿Alguien sabe si la pantalla rallada completamente implica el mal funcionamiento táctil? me explico, tengo la carcasa de mi movil extremadamente hecha polvo y me gustaría darle un lavado de cara, pero no sé si sólo necesito comprarme la carcasa completa, que me la venden o si también tengo que comprar a parte una pantalla táctil.

Espero vuestra respuesta.!!!

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola, mira a ver si te vale este manual para desmontarla:
http://www.4shared.com/document/0Xf6...anual_en.html?

respecto a que se solucione, no se, parece que si no te funciona bien , sea mas un problema de la pantalla táctil que de la carcasa, es algo mas complejo de cambiar, y también mas caro, mira por ebay.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 07:32:25
Array

[xs_avatar]
Racy Racy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo, tengo la touch find y esta echa polvo la pantalla, en funcionamiento va bien, pero con el lapiz a la hora de arrastrar se suele enganchar y no desliza bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 22:19:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /