SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente!!

Volviendo a reinstalar el firmware vodafone, me ha dado error a la mitad de la instalación. Y al volver a encender el telefono me sale una advertencia y se me apaga el movil. Le he dado al botón de reseteo que está al lado de la sim y nada sigue igual. Lo que pasa es que se queda metido este botoncito. He probado a volver a instalarle el firmware vodafone otra vez y nada: Error en instalacion. No puedo encender el movil!!! Ya no se si es problema porque el boton del reseteo se queda hundidio o por que es. Ayuda por favor!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Alejo_o Alejo_o no está en línea
Usuario novato en la web

El boton de receteo tiene k volver a su lugar, no queda undido, y otra cosa, pasalo por UPDATE SERVICES a ver que tal te va y nos cuenta, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Gracias Alejo, he desinstalado el update y lo he vuelto a instalar con los archivos antiguos y voilá! se ha encendido! uffff por un momento pensaba que me había cargado el movil. Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /