Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/17, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
ratchen69 ratchen69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 8
Tu operador: Movistar
microsoft surface laptop o macbookk air 13

hola, aprovechando descuento este fin de semana en fnac cogí una surface laptop i5 4gb ram, 128ssd, por 854€, pero acostumbrado a la tablet android y sus app, no sé si no termina de convencerme, también está a buen precio el macbook air 13 i5 (5ª generación), 8 ram y 128 ssd
la verdad que la tablet android me asquea la continua publicidad, basura, etc... y el uso que le voy a dar es normal, internetear en el sofá.

cual os parece mejor opción?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ratchen69 Ver Mensaje
hola, aprovechando descuento este fin de semana en fnac cogí una surface laptop i5 4gb ram, 128ssd, por 854€, pero acostumbrado a la tablet android y sus app, no sé si no termina de convencerme, también está a buen precio el macbook air 13 i5 (5ª generación), 8 ram y 128 ssd
la verdad que la tablet android me asquea la continua publicidad, basura, etc... y el uso que le voy a dar es normal, internetear en el sofá.

cual os parece mejor opción?

gracias
Nose, pero una tablet/portatil convertible con procesador de 7 generación vs un portatil de 5 generacion hay diferencia...
Además de que seguro que windows habrás usado, y con esto tendrán una comodidad enorme, ya sea para navegar, o a hacer alguna tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si, aún con todo el surface laptop para el sofá no me parece nada apropiado, lo cogí por ser táctil, acostumbrado a las tablet, pero no tiene nada que ver, es un buen cacharro pero no es cómodo, como no es el pc principal creo que aprovechando que en fnac tienes 15 días, lo devolveré, pues castarte 900€ en algo que es para hobby y no te llena¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si, aún con todo el surface laptop para el sofá no me parece nada apropiado, lo cogí por ser táctil, acostumbrado a las tablet, pero no tiene nada que ver, es un buen cacharro pero no es cómodo, como no es el pc principal creo que aprovechando que en fnac tienes 15 días, lo devolveré, pues castarte 900€ en algo que es para hobby y no te llena¡¡¡
También puedes optar por una tablet con windows más modestas, por 300€ hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
También puedes optar por una tablet con windows más modestas, por 300€ hay.
tengo la samsung galaxy tab s2, pero por cambiar, jaja, tablet windows de 300€, poco fluidas supongo serán, aunque haya que gastar más, no me importa, pero que aún en windows tenga las funcionalidades como una android, joder que con el surface aún táctil para refrescar, tienes que ir don el dedito a un punto minúsculo de la pantalla, cuando en una tablet android, toca donde quieras, arrastras para abajo y refrescado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la samsung galaxy tab s2, pero por cambiar, jaja, tablet windows de 300€, poco fluidas supongo serán, aunque haya que gastar más, no me importa, pero que aún en windows tenga las funcionalidades como una android, joder que con el surface aún táctil para refrescar, tienes que ir don el dedito a un punto minúsculo de la pantalla, cuando en una tablet android, toca donde quieras, arrastras para abajo y refrescado.
Nose entonces que es lo que buscas. Si tienes ya una con android, y buscas cambiar, una buena opción con windows es la surface, pero que no te gusta, ¿que sea windows? o ¿el tipo de tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 00:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /