|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver las fotos de un álbum por orden
Con el explorador me voy a la carpeta de un álbum y veo que las fotos están ordenadas ya que las numero (01vacaciones, 02vacaciones,...), pero cuando las quiero visualizar desde "Fotos y videos" salen desordenadas ¿Alguna solución?
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta la hice yo el viernes y nadie me contesto... seguramenete nadie sepa como hacerlo.....
yo sigo probando cosas. pero nadad |
|
|
||||
|
||||
|
Con 30.000 usuarios de esta web seguro que alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me paso es que la imagenes perdieron la orientacion original.
Las pasé todas al pc y la elimine del telefon, luego las volvi con la orientacion correcta al dispositivo y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me pasa es que meto en el diamond una carpeta con fotos, cada una tiene un numero osea, 01.jpg, 02.jpg, 03.jpg... etc etc...
y cuando las meto en album favoritos... ¡¡ empieza por el final !!. he intentado cambiando el orden de las fotos, osea que la ultima fuera primera y asi... pero tampoco!!! salen las del medio al principio... otras al final!!! es un caos, asi no hay quien vea un album en condiciones... ¿ ha nadie mas le pasa ? ¿ alguna solución ? ¿ alguna idea ? muchas gracias !!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |