|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9.0.2.0 actualización
Buenas, esta mañana me ha saltado la actualización de MIUI 9 versión oficial. Se que cambiándolo por "x" región podrías tener esta actualización antes, pero he preferido esperar. A principio tenia el móvil con la capa de Nova Launcher (una costumbre que tengo con todos mis móviles). Sin embargo sentía que me estaba perdiendo toda la personalidad de mi teléfono, así que lo des instalé. Y la verdad es que estoy encantado con miui !! Es muy personalizable. Y cuanto mas lo toqueteo mas me gusta. Os iré diciendo en este mismo hilo si me surge algún tipo de problema o si me baja la batería rápido etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto hace ya unos días, creo que la semana pasada incluso
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó directamente nada más recibir el teléfono. Yo tengo una duda...
Podéis hacer más pequeñas las apps en segundo plano (con el gesto pinza). Tanto en el redmi note 3 y 4 puedo pero con el mi6 no. Un saludo. Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las Apps en segundo plano?? A qué te refieres??? Yo sólo sé lo de la pantalla dividida y el manejar con una mano...pero que sean más pequeñas las de segundo plano..ni idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 98(M1E8) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si pueden personalizarse los temas en MIUI 9? Antes sí que se podía. Quiero poner la pantalla de bloqueo de uno y la barra de notificaciones de otro y no encuentro cómo hacerlo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No me funcionan los datos!!!!
Pues actualice ayer vía Ota, a la 9.0.2.0. Y los datos me han dejado d funcionar..... No entiendo nada....
Con el WiFi sin problemas...... Por favor alguien puede ayudarme???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo a una mano con esta version? Alguien lo sabe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/JAZZTEL/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en tu perfil de JAZZTEL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi misma.
Mi compañía es jazztel, así que esta es la solución, que me ha funcionado al momento : si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/JAZZTEL/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en tu perfil de JAZZTEL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR. https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ME respondo a mi misma gracias a la inestimable ayuda de un compañero del foro a quien he preguntado por privado.
Mi compañía es jazztel, así que esta es la solución, que me ha funcionado al momento : si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/JAZZTEL/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en tu perfil de JAZZTEL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR. https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me funciona con Miui es lo de "usar como". Si estás en una foto, por ejemplo, de normal en las opciones te dejaba elegir entre usar como fondo de pantalla, como foto de perfil de whatsapp.... Ahora le das y te dice que ninguna app puede realizar esa acción. Si quieres, tienes que ir directamente a Ajuste de WhatsApp y hacerlo desde allí, pero dependiendo de las fotos que tengas puede ser un coñazo. Es mejor hacerlo de la otra forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me funciona con Miui es lo de "usar como". Si estás en una foto, por ejemplo, de normal en las opciones te dejaba elegir entre usar como fondo de pantalla, como foto de perfil de whatsapp.... Ahora le das y te dice que ninguna app puede realizar esa acción. Si quieres, tienes que ir directamente a Ajuste de WhatsApp y hacerlo desde allí, pero dependiendo de las fotos que tengas puede ser un coñazo. Es mejor hacerlo de la otra forma.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |