Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/17, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
DanielElBritania DanielElBritania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Alcatel pop4 plus
Tu operador: Movistar
Duda alcatel POP4 plus

Hola buen día, soy nuevo en este blog


Tengo el alcatel pop4 plus con la versión de android 6.0.1. Pero tengo un problema con mi configuración de seguridad. Al bloquear mi teléfono la barra de estados no se queda bloqueada ya se con pin o con patron, la barra de estado se puede bajar para descativar cada una de las opciones.

Y ya intente varias formas como la de dejar presionado el engrane de ajustes para entrar al modo UI. Saben como puedo solucionar este problema?

Porque en caso de que me roben el celular lo único que tiene que hacer es apagar los datos o el GPS y ya valio... no podré recuperarlo o en su defecto saber hasta donde lo llevaron para volver a comprarlo


Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Herramientas


Hora actual: 17:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /