|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps entran en suspensión al apagar la pantalla
Buenas, no sé si este es el foro correcto para postearlo, pero desde que adquirí el Moto Z Play, cada vez que uso alguna aplicación que requiera funcionar en segundo plano con la pantalla apagada como Tune in o alguna aplicación de radio en línea, la reproducción se suspende al minuto que la pantalla se apaga... también me sucede cuando utilizo aplicaciones como Pokemon Go, (si me pongo a caminar con la app abierta, aun esté en primer plano, la pantalla se apaga, y la app deja de funcionar)
Vengo de iPhone, así que no se como se manejan los permisos en Android... no sé si es configuración, o si es algún perfil de la batería... el último Móvil en Android que tuve fue un Samsung Galaxy S3 LTE (i747m) con Jelly Bean, y esto no me ocurría... El Moto Z Play lo traigo con 7.0 y es de AT&T México. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual después de la actualización. En teoría todo el tema apps en segundo plano está correcto.
No hice factory reset después del update. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado algo así, tienes activado el optimizador de datos?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fíjense que en opciones de desarrollo esta la opción de limitar las apps en segundo plano. Esta al final dicha opción!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |