|
||
|
||||
|
||||
Otro que se marcha...
Pues nada chicos, que me marcho a un subforo que está un poco más arriba que este: el del "hermano mayor" de nuestra blanquita, es decir, al del Nexus One, aunque como no me desharé de ella (volverá a mi madre o pasará a mi hermano) pasaré a ver cómo evolucionan las cosas.
Solo daros las gracias por todo lo que he aprendido y espero que mis escasas colaboraciones hayan sido de utilidad para alguien. P.D.: A ver si con el tiempo nos vemos todos alli arriba |
|
|
||||
|
||||
89€, ya sabes: en movistar me dan el iPhone a tanto (a mi me ofrecieron el 4 - 16GB a 0€) y en VF me daban el mismo a 329, el N1 a 89, y ambos con la tarifa plana 19 (que no es la mini a todos, sino otra especial para portabilidades), los VIPs, 6 meses de TD gratis y 50% en factura durante un año. A razon de lo que gasto ahora (sobre los 45) me pago el N1 en 2 meses y medio
|
|
||||
|
||||
Ufff, para ti esta bien....
con tu gasto lo amortizas, pero yo no.... hay meses que no llego al consumo minimo.... Cuando me salga el n1 a 39 euros y tarifas 90×1, lo pillare.... para eso tiene que pasar un año. Aun. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí. Por eso accedí. A ver cuando me llega, que tengo ya unas ganas de hacerle un 'su' jeje
|
|
||||
|
||||
Pues nada tío ya verás que bien te va a ir con el N1. Hay mucha gente que se está animando durante este mes de Agosto que se está animando.
Yo he escuchado que si se aprieta un pelín al dpto. de portabilidades es posible estirar la oferta de tarifa de datos gratis durante 12 meses, pero aún así veo que te compensa en muy pocos meses.
|
||||
|
||||
Pues nada tío ya verás que bien te va a ir con el N1. Hay mucha gente que se está animando durante este mes de Agosto que se está animando.
Yo he escuchado que si se aprieta un pelín al dpto. de portabilidades es posible estirar la oferta de tarifa de datos gratis durante 12 meses, pero aún así veo que te compensa en muy pocos meses. ![]() ![]() Pasaré por aquí para intentar colaborar con todo lo que he aprendido durante este tiempo, que no ha sido poco!!y con el tiempo os quiero a todos un poco más arriba, eh? |
|
||||
|
||||
Gracias!!!seguro que en breve nos vemos por alli
|
|
||||
|
||||
si pillas la tarifa del 8 el consumo minimo te baja de 9 a 6 euros, o eso me dijo la chica ayer... y si tienes suerte y te dan la tarifa de datos 12 meses pagas 6 solo... pero son 90 pabos jajajajaja.
|
||||
|
||||
a mi me lo comento la chica, pero se entretuvo en analizar conmigo la factura (numero de llamadas, duración, destino...) y la del 8 no me traía cuenta. por esto me puse esta TP. La verdad, me sorprendió que estuviera 10 minutos conmigo viendo mi factura (cosa que hace tiempo que no me paro yo a hacer) y efectivamente me salía mejor la TP (unos 190 min mensuales en unas 70 llamadas)
|
|
||||
|
||||
Bueno, si son 90 leuros y zonzoo me paga 80,me quedarían sólo 10 para pagar....
pero aun en faltan 8 meses de permanencia. Puedo? |
|
||||
|
||||
Depende el tipo de cliente. si eres cliente oro si, si eres cliente vodafone normal, no
yo no quiero deshacerme de mi blanquita, que se le coge cariño, contra. creo que me quitaré un n85 o el 6210 Navigator |
|
||||
|
||||
Pues después de mucho penar, ya me ha llegado mi N1...
Hasta pronto compañeros!!Aunque pasaré por aquí para veros de vez en cuando!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |