|
||||
|
||||
Y después del One Plus 5 qué?
Empiezo a pensar en renovar ya mi One Plus 5 aunque la verdad es que me ha salido buenísimo, pero me gustaría saber después de haber pasado por éste, qué opciones estais barajando los demás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con lo contento que estoy con mi OP5 el próximo será el OP9 o 10, o lo que haya por el 2021-2022
![]() |
|
||||
|
||||
Opino igual. No vas a notar ninguna diferencia con ningun movil actualmente
A lo mejor se puede buscar algun movil con mejor camara o sin marcos en la pantalla... Pero vamos gastarse una pasta teniendo este pepino... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente cambiar el Op5 que ya me parece un telefono grande, por un ladrillo de 6-6,20 pulgadas no lo veo. Por mucho que no tengan marcos siguen siendo en tamaño mas grandes que el Op5, que para mi es el limite en tamaño que quiero en un movil. De echo me gustaria que sacaran un movil de 5,5 pulgadas todo pantalla, asi seria incluso mas pequeño que el OP5.
A parte no me gusta nada el notch, me parece horrible y antiestetico. Tambien Prefiero lector de huella delante |
|
|
Cita:
![]() Si el Oneplus 6t es como dicen las filtraciones, no tendra notch en si y tendra lector de huellas en la pantalla. ![]() Y a mi por el tamaño de mis manos un móvil tamaño OP6 es perfecto, a parte de que el mercado es lo que busca, la gente es lo que quiere. |
|
||||
|
||||
puff, a mi el pixel 3 me parece un diseño del año pasado... no me gusta nada, y ni que decir del precio.
Yo tengo el op 5, el de 8gb/128 y encantadisimo. Si cambio, sería tan solo por mas pantalla y diseño (y por aburrimiento del op 5) porque tengo claro que no voy a notar mejora en cuanto a rendimiento (quiza algo en camara). Mi objetivo sería el op 6T si como dicen, viene sin notch y lector en pantalla. Para mi sería ideal una pantalla de 6.2 pulgadas sin marcos (que el tamaño fuera similar al del op 5), y posiblemente me fije el en mi mix 3, que tiene una pintaza de escandalo. Eso si, habría que esperar un poco para comprarlo a un buen precio en tienda china, como hice con mi op5 que me salió por menos de 400€. |
|
|
Cita:
yo tengo el oneplus 5 de 6 gigas de ram y el oneplus 6 de 8 gigas de ram, en velocidad no hay diferencias alguna. el único juego que e tenido inconveniente es el minecraft en el oneplus 6 tiene algo de lag, talvez por la pantalla 18,9 no este optimizado. si quieres cambiar el móvil solo buscaste en mejorar la pantalla y la cámara, porque en procesador y velocidad tendrás por lo menos uno o dos años más |
|
||||
|
||||
Esa era una opcion. ¿En qué has mejorado? De todas formas aguantaré un poco más porque como dicen los compis el One+5 ya es un pepino y poco voy a mejorar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A día de hoy no cambio mi OP5 por nada, pero si lo cambiara sería por un 6T sin pensarlo.
Cuando a mi mujer se le rompa el motorola lo mismo hereda mi OP5 y... jejejej |
|
||||
|
||||
Pues en pantalla , autonomía y cámaras la ips del poco me gusta mas que la del op5.
|
|
||||
|
||||
En cámaras es mejor la del pocophone??
|
|
||||
|
||||
Bastante mejor y con mas detalle , tanto las delantera como las traseras. |
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco igual, tenia pensado cambiarlo por el mi 8, pero lo he ido dejando ... despues espere al poco f1, pero eso de no llevar nfc no me gusta ya que uso de vez en cuando el pago movil, no quiero quedarme mucho mas con el op5 ya que aunque me va perfecto lo quiero vender y no perder mucho. Lo mismo espero al op6t para comprar el op6, lo unico que me llama la atencion de los moviles nuevos en la camara superlenta, lastima que no salga en las caracteristicas de los moviles ...
|
|
|
Mi8? Pocophone?? ufff, si con el supernotch que le han puesto no se ven las notificaciones!! vaya cagada!
donde se ponga el op6t que tiene q ser la caña... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|