Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
Cristina C Cristina C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Exclamation chipspain valencia caraduras

Hola a todos! Ayer tuve una experiencia horrible en la tienda chipspain de la calle Dolores Marques de Valencia. Le habia llevado un iPhone 5 para cambio de pantalla hacia dos semanas. A los pocos dias la pantalla empieza a rayarse hasta que dejo de funcionar del todo. Parecia que estaba suelya por un lado. Cuando lo llevo con mi supuesta garantia de un mes el dependiente (bastante prepotente por cierto) empieza a mirarlo y dice que tiene una rayita interna y que seguro que ae me ha vaido. Le digo que no porque es que no u dice que su jefe diria que pagase otra pantalla que son 50 € pero que me lo deja en 30. Yo ya mosqueada le digo que no esta claro que el móvil no se ha caído y está en garantía. Como no se baja del burro al final negociando como si estuviesemos en un mercado me lo dejo en 25 y la cambio. Luego le tuve que pedir la pantalla que supuestamente me habia cambiado porque tampoco me la daba. No se si estl es denunciable o si puedo ir a la ocu con el ticket para dar un toque por lo menos. La arregle porque por 25 pavos no encuentro ningun sitio para cambiarla pero sali indignada y me senti pardilla no ... Lo siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/18, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
samu83 samu83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tambien he tenido problemas con ellos, para mi, unos estafadores. Yo les compre una pantalla y me vino sin funcionar el tactil y con una mota de polvo en el centro, a pesar de pedirles un cambio dentro de los 3 dias que dan de garantia (demasiado pocos) no me lo quisieron hacer, eso si, un 15% de descuento para mis siguientes compras, como si les fuera a comprar más. Tienen clausulas abusivas que nunca te cubrirán la garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
g4movtptazor g4movtptazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 653615413
Tu operador: Movistar
Yo también he tenido los mismos problemas con ellos. CHIPSPAIN ME HA ESTAFADO. NO VOLVERE A COMPRAR ALLI NUNCA.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/18, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
frans10 frans10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo siempre he comprado en chipspain, tengo una tienda de reparación de telefonía y no he tenido ningún problema, de vez en cuando he hecho algún cambio muy puntual y me han facilitado los pasos a seguir para hacer la devolución y sin problemas. Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/18, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristina C Ver Mensaje
Hola a todos! Ayer tuve una experiencia horrible en la tienda chipspain de la calle Dolores Marques de Valencia. Le habia llevado un iPhone 5 para cambio de pantalla hacia dos semanas. A los pocos dias la pantalla empieza a rayarse hasta que dejo de funcionar del todo. Parecia que estaba suelya por un lado. Cuando lo llevo con mi supuesta garantia de un mes el dependiente (bastante prepotente por cierto) empieza a mirarlo y dice que tiene una rayita interna y que seguro que ae me ha vaido. Le digo que no porque es que no u dice que su jefe diria que pagase otra pantalla que son 50 € pero que me lo deja en 30. Yo ya mosqueada le digo que no esta claro que el móvil no se ha caído y está en garantía. Como no se baja del burro al final negociando como si estuviesemos en un mercado me lo dejo en 25 y la cambio. Luego le tuve que pedir la pantalla que supuestamente me habia cambiado porque tampoco me la daba. No se si estl es denunciable o si puedo ir a la ocu con el ticket para dar un toque por lo menos. La arregle porque por 25 pavos no encuentro ningun sitio para cambiarla pero sali indignada y me senti pardilla no ... Lo siguiente
Ostia menuda vacilada, me viene un subnormal de una tienda con esas y la verdad yo que soy de sangre caliente no se como reaccionaria, pero muy bien seguro que no
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/18, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo ha mi me ha pasado algo parecido, me han mandado la pantalla rota y no quieren cambiarmela, estoy esperando mi hoja de reclamaciones para llevarla a consumo. Por otro lado queremos hacer una reclamación conjunta todos los miembros afectados, sean del foro de HTCMania o no. Publicaré como va el proceso en el foro. Tenemos que parar estos abusos, y las empresas que no son serias, pues que lo pagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 22:34:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /