Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Rayas en pantalla

A alguien más le ha pasado esto es muy raro cuando pongo el brillo al 11 solo sale una raya arriba si lo bajo al 10 sale 3 no es problema de la pantalla esta tarde lo llevaré haber que me dicen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2122.jpg (63.4 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/17, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Tiene pinta de problema de software. Que te lo cambien!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
pues voy a recojerlo y pone que esta bien que funciona perfecto lo enciendo y esta igual valiente servicio tecnico otra vez a enviarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/17, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
pues comentar que me volvio a salir pero esta vez una en medio lo envie de nuevo y ahora me pide 80 euros para la reparacion porque dice que no lo cubre la garantia y eso que tengo el reloj metido en manteca valiente estafa estos de samsung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/17, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
El servicio de Samsung es penoso....
A mi me pasaba igual, no se pq me aparecieron esas rayas, al mes de ver esas rayas murió la fit, el cristal intacto, ni una raya... Ni un golpe....
Lo mando al SAT a que lo. Miren y me quieren cobrar 125€ pq dicen que la pantalla está rota.... Y el cristal de fuera intacto.... Flipo con Samsung
Que se metan la fit y todos los aparatos que tienen por el culo...
Lo último que compro de esa marca.
Y la semana que viene pongo a la venta el puto S8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
El servicio de Samsung es penoso....
A mi me pasaba igual, no se pq me aparecieron esas rayas, al mes de ver esas rayas murió la fit, el cristal intacto, ni una raya... Ni un golpe....
Lo mando al SAT a que lo. Miren y me quieren cobrar 125€ pq dicen que la pantalla está rota.... Y el cristal de fuera intacto.... Flipo con Samsung
Que se metan la fit y todos los aparatos que tienen por el culo...
Lo último que compro de esa marca.
Y la semana que viene pongo a la venta el puto S8
Me acaba de llegar dice que no cubre la garantia 85 euros me piden porque dice que a entrado agua dentro para mearse y no echar gota como mucho me abre lavado las manos con el de chiste haber que solucion me dan porque no pienso pagar ni un euro mas valientes timadores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/17, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legion_2ooo Ver Mensaje
Me acaba de llegar dice que no cubre la garantia 85 euros me piden porque dice que a entrado agua dentro para mearse y no echar gota como mucho me abre lavado las manos con el de chiste haber que solucion me dan porque no pienso pagar ni un euro mas valientes timadores.
Supuestamente, tiene proteccion para agua. La propia caja creo que lo recoge esto.
SI presentas una reclamacion en consumo con la caja y con la nota que te mandaron y esta en garantia SAmsung tiene que tragar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/17, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legion_2ooo Ver Mensaje
Me acaba de llegar dice que no cubre la garantia 85 euros me piden porque dice que a entrado agua dentro para mearse y no echar gota como mucho me abre lavado las manos con el de chiste haber que solucion me dan porque no pienso pagar ni un euro mas valientes timadores.
Ya lo has dicho tu.... Para mear y no echar gota....
Si tiene ip68, como te dicen eso?
Como si te tiras a la piscina a hacer unos largos!
Ya os digo desde aquí que este 2017 es el último año que compro nada Samsung
Que les den
Vaya banda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/17, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
he reclamado en la tienda y me lo han vuelto a mandar ya os contare como sigue la cosa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/17, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,015
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
A mi me paso eso exactamente! las mismas rayas! A los 2 meses de comprarlo. Por supuesto me lo repararon sin poner la más minima objeción
Es increible que para la misma avería, unos técnicos decidan no repararlos mientras otros sí lo hagan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/17, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Servicios técnicos que quieren sacar mayor tajada a base de "si pican, pican". Ni me sorprende.

Yo acabo de comprar uno por amazon (108,00€) para regalárselo por cumple a mi hermana. Nunca he tenido problemas con ellos a la hora de tirar de garantía, son de lo mejor para esas cosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/17, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Uno más con el mismo problema y aparte de las rayas, aveces se apaga la pantalla(sin apagar el reloj). Y no hay quien lo encienda hasta que él quiere.
Me a pasado con unos 8 meses de uso.
Haber cuando tengo un rato y lo llevó a la tienda y que lo manden al sat.
Ya os contare que me dicen a mí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/17, 03:32:42
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues nada, mandado al servicio técnico y devuelto arreglado y cubriendo la garantía.
Han puesto que era error electrónico. Han cambiado la batería y tapa trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Herramientas


Hora actual: 22:49:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /