|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Huawei p10
Buenas noches,
Alguien puede comentar donde ha visto la mejor oferta para el Huawei P10? estoy pensando en comprarlo y la mejor opción la he visto en la tienda "cgf informatica" por 421€ + 4€ envio. La he encontrado desde el buscador de kimovil. Espero vuestra ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Alguien puede comentar donde ha visto la mejor oferta para el Huawei P10? estoy pensando en comprarlo y la mejor opción la he visto en la tienda "cgf informatica" por 421€ + 4€ envio. La he encontrado desde el buscador de kimovil. Espero vuestra ayuda, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Alguien puede comentar donde ha visto la mejor oferta para el Huawei P10? estoy pensando en comprarlo y la mejor opción la he visto en la tienda "cgf informatica" por 421€ + 4€ envio. La he encontrado desde el buscador de kimovil. Espero vuestra ayuda, un saludo. ![]() Hay mucha oferta de terminales precintados, con garantía y de foreros reputados. Es una opción. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferta es Vodafone, 120€. 5€ al mes por dos años.
Haciendo amago a Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que los telefonos de movistar traían una versión instalada la cual no actualiazba. El movil de vodafone hace lo mismo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la cuestión es que no tengo línea en vodafone. Por otro lado, he visto muchos foreros vendiendo el huawei p10 de vodafone. A que se debe esto?
Leí que los telefonos de movistar traían una versión instalada la cual no actualiazba. El movil de vodafone hace lo mismo? Gracias, un saludo. ![]() primero tu ves tanto p10 de vodafone en venta, muy sencillo, si lo sacan por 120 lo venden como minimo a 300 pues ya tienen ganancias rapidas ahi y segundo, la rom que viene de vodafone, es la rom de operador que mas rapido actualiza, sin llegar a las ultimas versiones del todo como una rom libre, pero algo es algo |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar lo tienen libre a 400 si atrae a nada de Movistar, y por tema de oferta de Vodafone en páginas pero a precintar los puedes encontrar desde 350€
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |